Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Joselincarpio » Mié Jul 06, 2022 7:47 pm

Hola tengo seir dias de retraso y me hice una prueba de sangre y salio positivo pero no tengo ni un sintoma y tengo miedo hacerme ecografia y que no aiga bebe estaba tomando un jarabe natural de uña de gato que era para los quistes y en el frasco dice no tomar en embarazo solo lo tome dos semana y me entero q estoy embarazada y tengo miedo que le aiga hecho daño a mi embqrazo hace tres dia que deje de tomarlo
Joselincarpio

Re: Estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mié Jul 06, 2022 7:58 pm

Joselincarpio escribió:Hola tengo seir dias de retraso y me hice una prueba de sangre y salio positivo pero no tengo ni un sintoma y tengo miedo hacerme ecografia y que no aiga bebe estaba tomando un jarabe natural de uña de gato que era para los quistes y en el frasco dice no tomar en embarazo solo lo tome dos semana y me entero q estoy embarazada y tengo miedo que le aiga hecho daño a mi embqrazo hace tres dia que deje de tomarlo

Los síntomas no son a fuerza para indicar un embarazo o que el embarazo va bien, yo no tube síntomas de embarazo nunca y mi hija ya tienes 6 años y es muy sana.

Deja el miedo, acude al médico y ya
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy embarazada

Notapor julia28 » Mié Jul 06, 2022 9:18 pm

Yo estoy de 17 semanas y no he tenisdo si tomas asi que no importa los.sintomas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada