Ovarios poliquisticos?

Ovarios poliquisticos?

Notapor Anisavie » Dom Jun 26, 2022 6:59 pm

Hola chicas que tal? Quería preguntar sobre el tema ya que llevo 30 días de retraso por primera vez y no estoy embarazada quería saber si alguna ha padecido de ovarios poliquisticos (NO ES
IGUAL AL SOP) y como hicieron para que les bajara el periodo? No quiero tomar anticonceptivos ni pastillas para la azúcar 😭
Anisavie

Re: Ovarios poliquisticos?

Notapor JessicaNM05 » Lun Jun 27, 2022 3:47 pm

Hola yo también tengo sop que es síndrome de ovario poliquístico, tuve que bajar de peso para que mi periodo llegará cada mes, pero antes de eso fui con mi gine y me recetó provera para que me bajara y me limpiara.
JessicaNM05

Notapor qtanyx » Mié Jul 06, 2022 3:54 pm

Yo también he padecido y mis periodos menstruales pasaban de bajarme 2 veces al mes a bajarme en 6 meses, yo si tomé pastillas anticonceptivas solo por 3 meses y a parte de eso mi doctora me recomendó llevar una vida más saludable, hacer ejercicio por lo menos 1 hora diario, comer bien, dejar los trigos y tomar 2 litros de agua diario. Solo así pude recuperarme para no tomar tantas pastillas
qtanyx

Notapor Naranjarosa » Jue Jul 07, 2022 6:16 am

Hola yo tengo ovario poliquístico más no SOP, y me recetsron pastillas x 3 meses y santo remedio no me causaron ningún efecto secundario ni alguna incomodidad y me ayudó mucho la verdad. Yo también le llevaba miedo a tomar pastillas por lo que había escuchado pero los doctores te recomiendas pastillas según tus necesidades
Naranjarosa

Notapor Lupita muñoz » Lun Jul 11, 2022 6:38 am

Hola, disculpa, qué pastillas tomaste?
Lupita muñoz

Notapor Deyanira Dc » Jue Jul 14, 2022 3:03 am

Hola, a mi me detectaron quistes en los ovarios, pero cabe mencionar que cada mes tengo mi regla normal...
Me mandaron Inofolic HP pero está mes no me ah llegado mi regla, creen que sea por las pastillas o esque mantuve relaciones sin protección o pueda ser embarazo, ayúdenme estoy muy nerviosa 🤔
Deyanira Dc

Volver a salud menstrual