Test De Embarazo !Ayudenmen?

Re: Test De Embarazo !Ayudenmen?

Notapor Daniela Sandoval » Mar Ene 12, 2016 5:37 am

Dale Te estare Hablando Por AquiEsperare Unos Dias Mas Y Me are Otravez La De Orina Para Volver a Mirar a Ver y Ya despues para comfirmar Me hare la de Sangre :D Ojala Sea un +
Daniela Sandoval

Notapor Daniela Sandoval » Mié Ene 13, 2016 3:18 am

Hoy 12 De enero Me Bajo
Daniela Sandoval

Notapor bexyta » Jue Ene 14, 2016 7:43 am

La falla sigue intentando amiga espero que para la próxima te valla bien ánimos busque ayuda de ginecología seee que podrá tener un bb muy pronto luego me cuentas por akiii siii no te olvides de miii :3:)
bexyta

Notapor Daniela Sandoval » Jue Ene 14, 2016 12:34 pm

Hola Amiga , Si Soy Irregular me llego el 6 De Diciembre y Me tenia qie Bajar el 5 De Enero Jumm y Me Bajo El 12 , Y Aun Yo No Creo eso de los Dias fértiles que sale En este calendario tambieb lo he intentado y Nada :c Bueno amiga Estaremos Hablando por aqui
Daniela Sandoval

Notapor Ada25 » Jue Ene 14, 2016 2:10 pm

Hola chicas
A mi me paso algo parecido en junio...me tenia que bajar el dia 8....pero nada...en 4 dias me hice 2 test y dio negativo
Estaba desesperada porque tenia sintomas de un embarazo...
El dia 5 fui a urgencias y alli tambien les dio negativo...y me han dicho que puede ser algo hormonal o si no una gripe que no se ha tratado bien
Y si no me bajaria en 8 dias hacerme otro test
Me lo hice y negativo otra vez
2 semanas despues me bajo pero fue nada...2 dias y 2 gotas por dia...cuando a mi me tarda 4-5 dias
Y desde el mes de julio ya a empezado a regulurse otra vez
Ada25

Notapor Ada25 » Jue Ene 14, 2016 2:17 pm

No te desanimez daniela
Ay que darle todo hasta conseguirlo
No nos tenemos que dar por vencidas y tirar la tolla
Cuanto tiempo llevas buscando el bebe?
Ada25

Notapor Daniela Sandoval » Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Hola Ada , Si Tu Caso Es Casi Parecido al Mio , una mujer Irregular pienso que es muy Duro que quede en embarazo Pues Yo Llevo como 4 meses intentando y Nada y En mis Días fertiles y Aun Asi Me Baja si No que antes Yo Planificaba Con Unas pastas Llamadas Qlaira No se si eso Pues me impida Quedar Que Dicen Ustedes Chicas ?
Daniela Sandoval

Notapor Daniela Sandoval » Vie Ene 15, 2016 2:22 am

Ada y Tu Cuanto Tiempo Llevas Buscando Bebe ??
Daniela Sandoval

Notapor Melanifiorela » Vie Ene 15, 2016 1:46 pm

A mi también me pasa algo parecido mi última regla fue el 3 de diciembre según mis cálculos a hoy 15 tengo 13 días de retraso y cuando tenía como 8 día me realice uno de orina en la tarde y me dio negativo estoy esperando unos días más para volver a realizarme otro también siento mucho dolor de ovarios y un poco de mareo y me siento con mucho flujo transparente.. Nose que hacer más encima estamos enojados con mi novio y anoche me dijo que ojala no esté embarazada Nose que pensar yo quiero este bebe pero no se si ilusionarme con que si estoy.. Yo soy irregular pero siempre me llega no con más de 5 días de retraso
Melanifiorela

Notapor Daniela Sandoval » Sab Ene 16, 2016 4:53 am

Al Parecer Las Mujeres Irregulares Son Muy Dificiles De Quedar Ya Que Uno piensa Que son Dias De Retraso Pero Baggg Uno queda Con la Ilusión No Mas:") y ahora si estas Esperando bebe mis mejores Deseos Un Bebe es Una Bendición muy Grande
Daniela Sandoval

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?