Ayuda comí papas rusticas al romero es abort

Ayuda comí papas rusticas al romero es abort

Notapor Javieranavae » Mar Jul 05, 2022 9:08 pm

Ayuda acabo de almorzar papas rusticas tenian oregano y romero y me acaban de decir que son abortivas los condimentos, estoy muy preocupada, . Y no tenia la menor idea de estas hierbas tengo solo 10 semanas alguien sabe respecto al tema o que se debe hacer
Última edición por Javieranavae el Mié Jul 06, 2022 5:06 pm, editado 1 vez en total
Javieranavae

Re: Ayuda comí papas rusticas al romero es abort

Notapor chicaanime » Mar Jul 05, 2022 9:11 pm

Javieranavae escribió:Ayuda acabo de almorzar papas rusticas tenian oregano y romero y me acaban de decir que son abortivas, estoy muy preocupada, es mi segundo embarazo, el primero fue aborto espontaneo. Y no tenia la menor idea de estas hierbas tengo solo 10 semanas alguien sabe respecto al tema o que se debe hacer

Para que las plantas sean abortivas se necesitarían en gran cantidad, por unas pizcas para sazonar difícilmente te harían algo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Mar Jul 05, 2022 9:19 pm

Siempre como papas así y no tuve ningún problema en mi embarazo
Nattylr

Notapor albichus80 » Mar Jul 05, 2022 9:46 pm

Yo le pregunté a mi matrona y me dijo que la cantidad que usamos para cocinar no son peligrosas, que habría que tomar grandes cantidades, pero que mejor de vez en cuando y no abusar
albichus80

Notapor Nattylr » Mié Jul 06, 2022 3:40 am

espe1234 escribió:Tranquila si se pudiera abortar comiendo papas rústicas con romero en los países con aborto ilegal no tendríamos tanta venta clandestina de misotrol🤪

no te pasará nada

👌👏👏
Nattylr

Notapor Javieranavae » Mié Jul 06, 2022 5:05 pm

Muchas gracias por sus respuestas sii es verdad, tienen mucha razon pero como dijeron de golpe no puedes comer es abortivo y yo ya me habia comido todo el plato me asusté mucho jaja
Gracias a todas 🙏
Javieranavae

Volver a Estoy embarazada