por Carol5 » Lun Jul 04, 2022 9:51 pm
Hola chicas!! Cuantas novedades que bien!!!
Jess, karime y no sé si me dejo alguna más de las que vais a transferencia pero quería daros mucho ánimo!! y no penséis en que tenéis pocos embriones , al final solo necesitáis uno y que sea el bueno, el superviviente como yo le llamo!!! Yo solo tuve uno y se quedó conmigo, todo lo que os han dicho las compis de consejos Albichus y Ziampee llevan mucha razón, yo solo puedo añadir que intentéis estar tranquilas y bien con vosotras mismas, sin sentiros presionadas, y con mentalidad positiva.
Marita espero que lo del sangrado se te vaya con guardar reposo!
Ziampee, lo primero preguntar cómo sigues si ya eres negativa, y nada lo de tu pareja, a mi tb me pasó y lo pasamos los dos en amor y compañía!!! mis suegros se llevaron un sorpresote con la noticia, que felices que estaban, es su primer nieto!! Lo que como vivimos a 600km se que se fueron también haciendo planes para poder visitarnos más!! No se quieren perder nada!!
En la Eco del viernes me lo miraron todo con lupa, la verdad que fue flipante verlo tan bien, incluso vimos que tenía las piernas cruzadas, y se atrevieron a decirme el S*exo, lo que no es 100% seguro y preferimos esperar a confirmarlo. Me han adelantado las semanas según la medición porque está grande, y se supone que ya estoy de 13 semanas, lo que aún no tengo los resultados del laboratorio del cribado, los espero esta semana. Y por lo demás sigo con nauseas y vomitando día si y día no, me atrapa el sueño de la tarde y cada vez llevo peor no poder comer muchas cosas. Justo este finde semana que estuve en un evento de familia, prepararon aperitivo y solo pude comer almendras, todo era crudo o curado, y el queso sin pasteurizar!!! En fin!! Ahora me doy cuenta que no nos tienen en cuenta!!!
Albichus y tú cómo sigues?? Espero que mejor!!!
Que tengáis buena semana y mucha suerte y ánimo a las de betaespera!!