Lukarg05 escribió:Hola chicas, les platico...mi esposo y yo planeamos tener a nuestro primer bebé esperamos concebir en los próximos meses, pero ambos queremos que el primer bebé sea un niño y después tener una niña, solo que me gustaría que me dieran tips o si saben si se puede hacer algo para que mi primer bebé sea niño? 🥺💕 Me gustaría leerlas, que me platiquen si tienen consejos ya que sería mamá primeriza y de verdad en mi corazón está primero un varón. Muchas gracias.
Baby 80 escribió:No comprendo estas preguntas y me vas a perdonar. Pero aquí somos muchas las que llevamos meses, años y abortos de por medio. Como para preocuparse de tener niño o niña. En fin...
Ann3 escribió:No es posible determinar el S*exo de un bebé. Espero logres concebir
Y no hagas caso a algunas respuestas, NO LE DEBES NADA A NINGUNA MUJER que le cueste concebir, si que mal por ellas, pero no deberían atacar. No es desubicada tu pregunta y está en el tema de foro correspondiente. Se quejan del egoísmo o falta de empatía y hacen exactamente lo que critican, eeen fin. 🤦
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado