Algún consejo

Algún consejo

Notapor Albin » Lun Jul 04, 2022 6:16 pm

Mi pareja y yo queremos ser papás, lo intentamos y lo intentamos y hasta el momento nada, yo soy muy regular y todos los meses en mis días fértiles y todo y me baja normal.
Albin

Re: Algún consejo

Notapor chicaanime » Lun Jul 04, 2022 6:33 pm

Albin escribió:Mi pareja y yo queremos ser papás, lo intentamos y lo intentamos y hasta el momento nada, yo soy muy regular y todos los meses en mis días fértiles y todo y me baja normal.

Lo normal es intentar por un año y si después de eso no lo logran entonces tu y tu pareja deben irse a hacerse análisis
one piece❤
chicaanime

Notapor Chglott » Mar Jul 05, 2022 8:50 am

Hola, yo hice tratamiento de fertilidad y no logré quedarme embarazada, esto durante dos años. Luego comencé a tomarme dos semillas de moringa trituradas en la mañana (en ayuno) durante tres meses lo hice y ahora mi bebé ya está por cumplir 6 meses 😍
Chglott

Notapor Malena 123 » Jue Jul 07, 2022 3:25 pm

Hola cómo estás? . Aveces la ansiedad y el estrés por la búsqueda no llega , tenés que estar lo más tranquila posible y dejar que fluya para que se suceda .. aveces el estrés juega en contra con las hormonas
Malena 123

Notapor Jessenia leiva » Jue Jul 07, 2022 10:42 pm

Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé llevamos 6años .
Alguna vitamina para fortalecer mis ovarios..o alguna pastilla q mejore quizás mi problema
Jessenia leiva

Notapor Ceci-93 » Jue Jul 07, 2022 11:07 pm

Albin escribió:Mi pareja y yo queremos ser papás, lo intentamos y lo intentamos y hasta el momento nada, yo soy muy regular y todos los meses en mis días fértiles y todo y me baja normal.

Sabes yo soy irregular y este mes me sucedió algo y es que 23 días después de mi supuesto periodo ovule como lo sé porque me hice test y salía negativo hasta ayer cuando se supone que debía bajarme el periodo lo que me lleva a la conclusión de que no ovulo cuando creo o cuando tengo calculado así que te recomiendo que te compres test de ovulación para que lleves un control
Ceci-93

Notapor Meylin Menbreno » Vie Jul 08, 2022 1:15 am

Hola amiga yo estoy tomando conception y mi pareja conception men también puedes tomar conceive plus y usar lubricante de la fertilidad pre seed y poniendo todo en las manos de Dios y estar tranquila no estresada 🙏
Meylin Menbreno

Volver a concebir