Chicas de 5 semanas ayuda

Re: Chicas de 5 semanas ayuda

Notapor Day1988 » Dom Jun 12, 2022 6:24 pm

Ayer se me calmaron las nauseas hoy se puso un ojo todo negro que no veía y casi me desmayo, no sé que pasará, tengo fe que Dios tiene todo bajo control
Day1988

Notapor Wenn24 » Lun Jun 13, 2022 3:24 am

Hola , a mí me pasó 2 veces por favor espera el tiempo que te indiquen y no te desesperes , yo era muy pequeña en mi primer embarazo y no sabía , tenía 5 semanas y el doctor me dijo que no se veía nada que no era viable y me hicieron legrado 😔 pero resulta que me entregaron mi mini embrioncito de menos de la mitad de mi pulgar en una bolsa 😡 , por qué si había bebé , pero como era seguro de IMSS les valió e hicieron lo más fácil , la segunda vez que me pasó así , tenía 8 semanas y mi bebé no se veía el doctor me dijo que esperáramos si yo quería así que a la semana 12 se volvió a hacer el eco y nada , me hicieron legrado nuevamente , pero he estado en tratamiento en para embarazarme y el doctor me explico que muchas veces no se ve por qué es muy pequeño el embrioncito que lo más viable es esperar , no lo que me hicieron de sacar nadamas por sacar 😔 , y tengo una amiga a la que le pasó igual ,espero y ahí anda su chamaco corriendo ,cuando le dijeron que no era había nada , ánimo y no desesperes ☺️.
Wenn24

Notapor NoeliaCarolina » Mar Jul 05, 2022 3:25 am

Gillian escribió:Holaa, yo andaba buscando leer si alguna había pasado lo mismo. Yo también estoy en esas... ME hicieron sonografia transvaginal cuando estaba de 4 semanas y par de días según la app, y no se veía nada de nada, todo normal estaba ahi dentro, pero la prueba casera y la de sangre dieron positiva, así que supongo está de muy poquito tiempo para salir por la sono, pero igual uno como que se preocupa y se pone a investigar por si acaso 😅. Esperemos en Dios todo siga bien.

Me paso en mi primer embarazo. Estaba de 5 semanas y no se vio nada, salí super triste, volví 15 días dsp y ahí estaba mi bebe con su corazón a lo loco. Hoy tiene 5 años, cuesta la espera pero no hay mucho por hacer más que darle tiempo a que se quiera mostrar. Sueeertee
NoeliaCarolina

Notapor Jaquizitha » Mar Jul 05, 2022 6:37 am

Hola buenas noches tengo 4 semanas de embarazo me tuve flujo trasparente con hilo rojo y después como marrón o amarillo me piden 1 ultrasonido q porque solo se ve el saco gestional me dijieron que era amenaza de aborto pero dieron otra opinión que no es amenaza tengo dolor de cintura y poco en la parte baja sangrado no tengo solo flujo
Jaquizitha

Anterior

Volver a Estoy embarazada