Relación - No Relación

Re: Relación - No Relación

Notapor _Danna_ » Sab Jul 02, 2022 12:24 am

Simple, quiere todos los beneficios de una relación sin necesidad de serte fiel. Es tu decisión si seguir dándole todo sin compromiso y ver cómo sale, o dejarle en claro que sin exclusividad, no van a seguir de la misma forma.

Una acepta lo que cree merecer.
_Danna_

Notapor G_Nube » Sab Jul 02, 2022 1:32 am

Kiara-kiara escribió:
Amarillazul escribió:Él ya es claro pero tú estás esperando que él te diga que quiere tener una relación formal porque sino no mencionarías que te llevas muy bien con sus familiares. Eso no quiere decir nada, cuando él se interese en otra mujer, te deja de frecuentar y la llevará a su casa para que también conozca a su familia 🤷🏻‍♀️

Si no te parece lo que él hace, entonces alejate de él.

Lo dije porque se supone que los amigos con derecho no conocen a las familias, ni dicen "te quiero" como me dice el, no estoy esperando que me pida ser su novia pero hay cosas que definitivamente no cuadran y lo mejor es que me di cuenta que le debo poner un alto como me aconsejaron arriba..

Su sueño es tener un hijo y familia, mi sueño es terminar mi carrera y viajar.

Si llega alguien mas a su vida me daría gusto y felicidad por el, no es mi propiedad y tampoco me estoy aferrando a el.

1.- si te estás aferrando, él ya fue claro contigo pero tú sigues intentando que él diga que son novios o al menos algo formal a pesar que él ya te explico lo que quiere.

2.- si tu sueño es terminar tu carrera y viajar, y sabes que él busca una familia (al parecer no contigo), entonces por qué lo presionas para que digan si son, o no, algo? Por qué te importa tanto la etiqueta de novios?

3.- El no te obligo a conocer a su familia, tú accediste a eso, la que sobrepasó los límites eres tú porque, aunque lo niegues, estas dudas son por el deseo de ser algo formal.

4.- la que se contradice eres tu, comparas las situaciones diciendo que él te ama si no te presume. Para que te va a “presumir” si SUPUESTAMENTE son amigos con derecho? Por qué le dices que solo entrará a tu casa si llegan a ser algo formal? Aunque lo niegues tú también intentas forzar la situación.

Finalmente, créeme que un hombre te presente a su familia o te diga “te amo” no significa que te vea como algo serio… Si tú quieres algo serio entonces déjalo claro, dile que ese es tu deseo , si él continúa con lo mismo entonces ADIÓS (aunque te duela) pero si decides quedarte entonces deja las dudas a un lado
G_Nube

Notapor Honey Bunny » Mar Jul 05, 2022 2:14 am

Creo que ambos ya están grandes no solo para saber lo que quieren, sino para ser coherentes con esto mismo… pero siento que no hay mucha coherencia de parte de él, pues dice no querer nada serio pero te presenta con su familia?

Lamentablemente siento que es de esas relaciones donde inevitablemente uno termina mal… en una relación normal, cuando se quiere bonito y hay buenas intenciones las cosas fluyen de forma tranquila y no te sientes con dudas ni insegura…

El día de mañana cuando te haga un desplante, se meta con alguien más o te rompa el corazón va a sacar su carta de “te dije que solo somos amigos” y según el la que confundió las cosas y se equivocó fuiste tú (aún cuando es él quien no te da claridad de las cosas entre lo que dice y hace). Hay algo que se llama responsabilidad emocional y creo que él no lo tiene.

Creo que acá eres tú quien debe pensar y tomar una decisión entre las dos opciones que ya tienes… o te conformas con lo poco o mucho que él te ofrece sabiendo que no va para ningún lugar a futuro… o te vas de ahí y encuentras a alguien que busque y quiera lo mismo que tú. Que no te tenga en incertidumbre ni esté jugando estos juegos de te trato como novia pero no somos nada… al final te tiene caminando sobre tejas y no sabes en qué momento te va a dejar caer.

Siento que el no va a tomar una posición clara y vas a tener que ser tú quien siga manteniendo los límites, hablar con él directamente y pedirle que respete tus decisiones así como respetas tú ls suyas y si no quiere nada más allá que no te confunda con señales equivocadas. Y si decides continuar con él es un camino difícil el que te espera… no es fácil sentir tantas cosas y no enamorarse, es desgastante (y un poco inútil al final) contenerse y tener que estar amarrando el corazón para que no sienta…

Me parece maravilloso que no permitas que se involucre a tu hijo en todo esto, es lo que una mamá responsable debe hacer, no creo que quieras que el día de mañana deba cargar con una nueva perdida cuando ya se haya encariñado y esta persona se aleje…
Honey Bunny

Notapor Kiara-kiara » Mar Jul 05, 2022 3:30 pm

Honey Bunny escribió:Creo que ambos ya están grandes no solo para saber lo que quieren, sino para ser coherentes con esto mismo… pero siento que no hay mucha coherencia de parte de él, pues dice no querer nada serio pero te presenta con su familia?

Lamentablemente siento que es de esas relaciones donde inevitablemente uno termina mal… en una relación normal, cuando se quiere bonito y hay buenas intenciones las cosas fluyen de forma tranquila y no te sientes con dudas ni insegura…

El día de mañana cuando te haga un desplante, se meta con alguien más o te rompa el corazón va a sacar su carta de “te dije que solo somos amigos” y según el la que confundió las cosas y se equivocó fuiste tú (aún cuando es él quien no te da claridad de las cosas entre lo que dice y hace). Hay algo que se llama responsabilidad emocional y creo que él no lo tiene.

Creo que acá eres tú quien debe pensar y tomar una decisión entre las dos opciones que ya tienes… o te conformas con lo poco o mucho que él te ofrece sabiendo que no va para ningún lugar a futuro… o te vas de ahí y encuentras a alguien que busque y quiera lo mismo que tú. Que no te tenga en incertidumbre ni esté jugando estos juegos de te trato como novia pero no somos nada… al final te tiene caminando sobre tejas y no sabes en qué momento te va a dejar caer.

Siento que el no va a tomar una posición clara y vas a tener que ser tú quien siga manteniendo los límites, hablar con él directamente y pedirle que respete tus decisiones así como respetas tú ls suyas y si no quiere nada más allá que no te confunda con señales equivocadas. Y si decides continuar con él es un camino difícil el que te espera… no es fácil sentir tantas cosas y no enamorarse, es desgastante (y un poco inútil al final) contenerse y tener que estar amarrando el corazón para que no sienta…

Me parece maravilloso que no permitas que se involucre a tu hijo en todo esto, es lo que una mamá responsable debe hacer, no creo que quieras que el día de mañana deba cargar con una nueva perdida cuando ya se haya encariñado y esta persona se aleje…

Gracias por tu mensaje, hablé con el y salió con esta frase: "no te apresures, tenemos mucho futuro y seguro pasarán muchas cosas" insinuandome que quiere tener una relación a futuro pero yo ya no estoy para seguir con sus juegos mentales, ya no lo voy a ver mas y le dije que buscara a alguien que quisiera lo mismo que el.. muchas gracias por el consejo, por entenderme.. como madre, cuidar el corazón de mi hijo es lo importante, tampoco quiero que me vea con una persona que no sea serio, hay muchos chicos traumados por ver a su mamá con un novio nuevo todos los meses, no quiero que mi hijo vea eso. Si estoy agradecida conmigo por haber experimentado estar enamorada otra vez, pensé que sólo me pasaría una vez en la vida, será un bonito recuerdo pero ya, sólo un recuerdo.
Kiara-kiara

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 3:52 pm

Te felicito kiara por poner la salud emocional de tu hijo como prioridad, y por saber que es lo que quieres y estás dispuesta a aceptar en tu vida; como dicen las otras chicas, el quiere tener todos los beneficios de ser tu novio sin serlo, y eso está bien siempre y cuando ambos quieran y acepten ese tipo de relación de amigos con derechos o relación abierta o como ustedes dispongan pero si lo que tú buscas es estabilidad, compromiso y singularidad en una pareja y el no es capaz de ofrécete eso, mija allí no es, muy lindo y todo pero bye 👋🏼 no van hacia la misma dirección así de simple.
Lexa0703

Anterior

Volver a Relación de pareja