POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Eve valiente » Dom Jul 03, 2022 4:40 pm

Bueno chicas mí regla tenía q llegar entre ayer y hoy. Voy a esperar un par de días y si no llega me haré un TE para salir de dudas. No tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni premestrual. Solo ando muy llorona 😭 siempre me pasa pero además de eso yo sufro mucho de dolores una semana antes de que llegue ando con dolores muy fuertes y más cuando llega la regla que no los aguanto. Este mes eh tenido un par de días después de la ovulación leves pinchazos, pero de hay más nada!!
Eve valiente

Notapor Luna6 » Dom Jul 03, 2022 8:25 pm

No me ha bajado! Cuánto debería esperar para la prueba? Soy siempre muy regular. Espero y anhelo que este mes sea el bueno
Luna6

Notapor Eve valiente » Lun Jul 04, 2022 1:28 am

Puedes hacerte un test de esos ultra sensibles..
Eve valiente

Notapor MeliR » Lun Jul 04, 2022 2:10 pm

Luna6 escribió:No me ha bajado! Cuánto debería esperar para la prueba? Soy siempre muy regular. Espero y anhelo que este mes sea el bueno

Ya te puedes realizar un test de embarazo. Muchas suerte 🤞
MeliR

Notapor Raniati » Lun Jul 04, 2022 3:31 pm

Hola chicas,tengo un niño de 8 años.tube covid y el mismo día empecé sangrar poco a poco tube un aborto el 16/2. .me toco otra ves el covid 12/5.y me bajo la regla en el prensipio del mes y después el dia 18/5.y el mes de junio me toco el 17/6 y este mes estoy ententando de estar embarazada aver si hay suerte.🙏🙏🙏
Raniati

Notapor Marce1 » Lun Jul 04, 2022 3:34 pm

Hola chicas ,me vino la indeseada, ni modo otro mes más,chicas les cuento que me compre los test de clear blue me hice los test de ovulacion y en ninguno me salió el pico más alto ,es normal no ovular o que pudo haber pasado ,normalmente éstos test son 99%fiables ,hice los deberes ,y nada seré yo el problema?
Marce1

Notapor Eve valiente » Lun Jul 04, 2022 4:51 pm

Bueno chicas acá estoy yo más ansiosa que nunca!! 😖 Llevo dos días de atraso pero mí regla sabe ser así y es normal. Anoche sentí que me estuviera por bajar pero nada solo flujo, como si fuera agua. Saben a qué se deba?
Eve valiente

Notapor florenciaxj » Lun Jul 04, 2022 10:00 pm

Hola, primero que nada, suerte a todas! Por otro lado les comento que el año pasado en diciembre había quedado embarazada (mi primer embarazo) y en febrero aborte, después de eso empecé de nuevo a cuidarme con pastillas porque me había quedado un terror después de lo sucedido, deje las pastillas a principio de junio para intentar concebir una vez más, y ahora estoy a la espera a 3 días de la regla, sin síntomas solo una sensación en el vientre bajo pero lo relaciono a mis ansias y nervios 😞 ojalá tenga suerte este mes, y les consulto si saben si una vez se dejan las pastillas hay posibilidad de embarazo el mismo mes o es algo que tarda? Gracias!
florenciaxj

Notapor Yannoris » Mar Jul 05, 2022 2:54 am

florenciaxj escribió:Hola, primero que nada, suerte a todas! Por otro lado les comento que el año pasado en diciembre había quedado embarazada (mi primer embarazo) y en febrero aborte, después de eso empecé de nuevo a cuidarme con pastillas porque me había quedado un terror después de lo sucedido, deje las pastillas a principio de junio para intentar concebir una vez más, y ahora estoy a la espera a 3 días de la regla, sin síntomas solo una sensación en el vientre bajo pero lo relaciono a mis ansias y nervios 😞 ojalá tenga suerte este mes, y les consulto si saben si una vez se dejan las pastillas hay posibilidad de embarazo el mismo mes o es algo que tarda? Gracias!

Eso depende de cada mujer. A mí me pasó que en mi primer embarazo, yo dejé las pastillas a principio de marzo cuando termine la última caja antes de mi regla. La regla me llegó y salí embarazada luego luego. Ese mismo mes. Así que muchísima suerte, a todas.
Yo estoy deseando que este también sea mi mes. Tuve un aborto en octubre y después de esoe dió COVID y me dió muy mal, casi muero. A raíz de eso me dió depresión y ansiedad y no salir barazada de cierta forma lo empeora.
Pero nada, mi esposo y yo estos haciendo la tarea, se supone que estos son mis días fértiles según el calendario, esperamos poder recibir la bendición. 😇🥰
Yannoris

Notapor Cepillina » Mar Jul 05, 2022 3:13 am

Hola chicas yo llevo 5 años intentando kedar embarazada y nada el mes pasado me aplike unas inyecciones k se llaman cuerpo amarillo fuerte y este mes me tenia k bajar el día 2 de julio y aun no me baja tengo dos días de retraso pero no me kiero aser ilucuones pk dos días es muy poco
Cepillina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir