Flujo marron

Flujo marron

Notapor Yami2308 » Vie Jul 01, 2022 5:43 am

Mi situación es esta.. hace un tiempo que antes de menstruar y después me menstruar sentía picazón vaginal... en mayo, había dejado de tomar pastillas anticonceptivas y ahora el 15 de junio comenzó mi periodo y comencé a tomar de nuevo las pastillas, resulta que tuve un periodo normal, pero cuando deje de tenerlo a los días comenzó a bajarme un flujo rosa, calculo más o menos que hace 5 días me sucede esto, a veces mancha la toallita y otras solo cuando me higienizo..ahora hace 2 días por ahí sale marroncito que podría ser.. me preocupa porque es la 1era vez que me pasa
Yami2308

Re: Flujo marron

Notapor Eliseffair » Lun Jul 04, 2022 5:54 am

Hola! Es normal, muchas veces lo que hacen las pastillas es disminuir el flujo menstrual, significa qué hay poca sangre, esa sangre puede darse al comienzo o al final de la menstruación, ella en general se oxida más rápido porque tiene poca hemoglobina, luego eso hace que se ponga más marrón que roja.
Eliseffair

Re: Flujo marron

Notapor Yami2308 » Lun Jul 04, 2022 2:03 pm

Hace casi 10 días tengo esta situación, este martes corto con las pastillas y tengo 7 días de descanso que se supone que me tengo que indisponer.. o sea tuve 7 días de menstruar, 10 días de flujo, y ahora tengo 4 días para indisponerme..
Yami2308

Volver a salud menstrual