chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kitina79 » Jue Ene 14, 2016 6:13 pm

Jessy!! La verdad es q estaba un poco preocupada xo me han dicho q si he subido solo lo mas seguro es q ire subiendo pero q lo mas seguro tnga un nodulo vago jaja....espero q sea asi...tb me han dicho q mjr q vaya subiendo poco a poco q no sea mucho y me pase del rango....
kitina79

Notapor Jessy29 » Jue Ene 14, 2016 7:50 pm

Eso sí katrina mejor que vaya subiendo poco a poco que no de golpe ya veras que todo va a ir bien y pronto tendrás lo que tanto deseas
Jessy29

Notapor Nahara » Jue Ene 14, 2016 11:06 pm

ok gracias por su atención.
Nahara

Notapor kitina79 » Vie Ene 15, 2016 11:34 am

Nahara!! 36 dias de retraso?? Como es tu regla? Normalmente has sido puntual siempre? A veces cuanto mas.tiempo estes pensando es peor pq t obsesionas...pero si t has hecho una prueba y t ha dado negativo solo debes esperar q baje...y la tempe t la has tomado para ver como esta???
kitina79

Notapor Nahara » Sab Ene 16, 2016 10:17 pm

Gracias X responder! ya van 39 días y aun nada. No estoy pensando tanto en eso pero me preocupa q no me baje. y lo de la temperatura pues no se como se hace ni con que.
Nahara

Notapor Jessy29 » Dom Ene 17, 2016 12:07 pm

Ola si ves que tienes más retraso vete al medico y que te aga una analítica puede ser q tengas problemas hormonales
Jessy29

Notapor kitina79 » Dom Ene 17, 2016 12:27 pm

Nahara, si nunca t ha pasado y es la primera vez q llevas tanto retraso y eres regular y ya t has hecho una test d embarazo y dado negativo...t queda dos opciones..a veces de los nervios t salta un mes y luego al otro t viene la regla sinplemente q este mes si estas ahi obsesionada esperando q baje no lo hce...pero tu sabes si ovulastes en dias fertiled, moco etc...y dos te queda hcerte analitica d sangre d embarazo...y tres es la tempe se toma d forma vaginal...recien levantada sin moveete, si estas a + 37 es indicador d embarazo pero d esto la experta es selene ...pq lo conveniente es un patron d mas dias xo x curiosidad puedes tomartela para saber a como va tu tempe...
kitina79

Notapor selene » Lun Ene 18, 2016 12:11 pm

A ver nahara no te tomes la tempe porque con un día o dos no vas a entender nada.Si puedes tener días fértiles aunque no tengas la regla pórque lo que te ha podido pasar es que haya habido un ciclo que por lo que sea no has ovulado,a mi me paso con un retraso de 65 días, tu cuerpo volverá a ovular otra vez aunque por este retraso tendrás más difícil calcular el periodo fértil la verdad. Calcula como si te hubiera venido la regla y cuando te llegue la próxima,o tal vez no,vas al gine que te mire y ya él te dice. En mi caso me dijeron que es normal que algunas mujeres tengan ciclos que no óvulen y que mi lh era baja seguro había muchos folículos y eso dificulta el desarrollo de un folículo sano y fuerte pues al haber muchos compiten entre ellos y se debilitan.
selene

Notapor Nahara » Mar Ene 19, 2016 9:51 pm

chicas Muchas gracias X responder ya van 41 días y aun nada. En estos días iré a pedir cita con un gine porque ya está preocupandome un poco...
Nahara

Notapor kitina79 » Sab Feb 06, 2016 1:04 pm

Nahara! Has sabido alguna cosa? A venido la regla? O fuistes al gine al final???
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir