MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Dom Jul 03, 2022 11:21 am

Florcaro, es normal que las sientas abajo el bebe esta en el utero, y el utero esta encima.del.cuello cervical, el tipo de.movimiento depende de la posición que tenga el bebe y donde este dando las patadas, ya que no es lo mismo que mueva los brazos y que mueva las piernas.

Pero no pasa nada porque las.sientas abajo. De momento el utero no llega al omligo mas adelante ya lo sentirss mas arriba cuando el utero se jaga grande hacia arriba.

Yo ahora lo noto menos que antes, sera que ha cambiado de posicion. Jolin con lo.amenudo que lo sentia antes y tan claramente!

Ahora noto alggo ala noche pero ya no estoy tan segura que sea el bebe.
Pero es promto el lunes cumplo 17 semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Jul 04, 2022 7:16 am

Hola chicas. Me acabo de mirar al espejo y me veo la barriga como más en pico, ya por el ombligo. Ayer fue increíble lo mucho que se movió y por primera vez el papi pudo sentir una patadita muy suave pero la sintió. También pude grabar algo que empezó a hacer ayer, no sé si será eso o que será, pero estando tumbada boca arriba, yo tengo el ombligo un poco salido, no sé si será por que es mi segundo bebé o que, pero estando boca arriba, el ombligo está un poco salido y en dos ocasiones yo siento cuando se va a mover y me puse a grabar y parece como que coge el cordón y se me unde el ombligo me hace como un culebreo y lo suelta y vuelve a salir. ALUCINANTE. También pude grabar una patadita y se aprecia súper bien en el vídeo, me costo grabarla, hice como unos 15 vídeos 😂. Ayer fue la primera vez que lo sentí tanto, no paro en casi todo el día, solo cuando estaba en la calle. Estoy de 17 semanas hoy Justo.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Jul 04, 2022 7:48 am

Que suerte bea!
Seguro que es el segundo! Dpnde tienes la placenta que comentas lo de que estira del cordon?yo creo que mas bien te abulta el resto de la oanza que estirar del cordon. El corson es muy biscoso no creo que sea posible agarrarlo como para estirar de el. Es magico el cordon esta oensado hasta para cuando tiene un nudo jamás se llega a apretar el nudo se mueve a lonlargo del cordon pero no llega a apretarse porque es muy biscoso.

Pues yo ayer por la.noche volvi a sentir su revolución de movimiwntos despues de dos días de no sentirlo, ya me estaba preocupando. Creo que estaba en otra posicion h devia de dar la spatadas hacia la placebta y por eso no las sentia....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Jul 04, 2022 8:27 am

La placenta creo que la tengo al lado derecho y la tenia más bien tirando para atrás, pero es que soy muy delgadita y poco espacio tendrá mi bebé para sentirlo tan claro, si parece que me he tragado un hueso de aguacate 😂😂. Pues lo del ombligo no se que será entonces, pero el culebreo se ve, de echo me dio tiempo a grabarlo y todo. No se que hará con el cordón o con mi ombligo, pero yo me tumbo boca arriba y sigue salido y solo esas dos veces lo he visto hundirse y volver así suavemente acompañado de un culebreo que también se ve.

Yo también estaba rara antes de ayer, por que no conseguía sentirlo ni tumbándome ni nada, y ayer ya me dejo claro que está ahí, y que está bien 😂 el día 11 tengo eco, y se me hace eterna la espera 😪
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Jul 04, 2022 8:54 am

Que bonito poder tenelo grabado! Yo ni por asomo sempuede sentir por fuera, aunque ayer me pareció sentir una patada tan fuerte que igual esa si se podria aver visto pero era la primera vez me.pillo desprevenida.

Chicas como van esas barriguitas? Yo hoy hago las 17 semanas justas asi esta mi barriga
https://ibb.co/pQRfDfZ
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Jul 04, 2022 12:37 pm

Ohhh que barriga más bonita 😍😍😍 yo no sé cómo se suben las fotos 😔

Ahora mismo tenía un festival montado dentro, que he grabado 5 pataditas, una de ellas con bastante intensidad. Increíble. 🥰 estoy muerta de amor.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Lun Jul 04, 2022 1:56 pm

Hola chicas!!! Que bueno que volvieron a sentir a sus bebes. Pero como dijo mi medico es muy normal las primeras semanas no sentirlo todos los días. Por mi lado se acuerdan que les dije hace 2 días que sentía al bebe muy abajo? Bueno se ve que aunque no lo sienta tanto se hace un baile jajaj porque siempre lo sentía del lado derecho, luego el fin de semana lo sentía abajo y ayer me coloque el dopler y se había movido al lado izquierdo jajaja. Yo durante el día no lo siento, pero si me acuesto y me coloco boca arriba es impresionante como se siente un bulto hasta que el bebe se acomoda.
Julia herrmosa tu panza!!!! Ya no queda duda que llevas un bebe ahí jajaja
Les comparto una foto. Yo estoy de 16 semanas y amoo mirarme en el espejo y ver como va creciendo y cambiando de forma
https://ibb.co/xGqYgSg
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Jul 04, 2022 1:59 pm

Beatrizsanchez escribió:Ohhh que barriga más bonita 😍😍😍 yo no sé cómo se suben las fotos 😔

Ahora mismo tenía un festival montado dentro, que he grabado 5 pataditas, una de ellas con bastante intensidad. Increíble. 🥰 estoy muerta de amor.

Podes usar el mismo enlace de la foto de julia o el mio. Cuando entras a ver la foto te da la opción de subir una. Luego tienes que copiar el enlace que te da y pegarlo en lo que escribas en este grupo.
Yo lo que hago es poner en Google sube foto y me aparece esa página. De ahí cargo la foto y listo
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Jul 04, 2022 9:02 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!! Que bueno que volvieron a sentir a sus bebes. Pero como dijo mi medico es muy normal las primeras semanas no sentirlo todos los días. Por mi lado se acuerdan que les dije hace 2 días que sentía al bebe muy abajo? Bueno se ve que aunque no lo sienta tanto se hace un baile jajaj porque siempre lo sentía del lado derecho, luego el fin de semana lo sentía abajo y ayer me coloque el dopler y se había movido al lado izquierdo jajaja. Yo durante el día no lo siento, pero si me acuesto y me coloco boca arriba es impresionante como se siente un bulto hasta que el bebe se acomoda.
Julia herrmosa tu panza!!!! Ya no queda duda que llevas un bebe ahí jajaja
Les comparto una foto. Yo estoy de 16 semanas y amoo mirarme en el espejo y ver como va creciendo y cambiando de forma
https://ibb.co/xGqYgSg

Que bonita tambien ti barriguita! Ya la cosa va para alante! Yo simpre leí que era normal que la barriga no saliese hasta la semana 20 viendo ajora todas las barriguitas me doy cuenta que sale mucho antes de lo que dicen.

Yo no puedo ir una sola vez al lababo sin mirarme la barriga en el esperjo. Me la toco un poco y luego continuo.

Ahora todas las noches con ganas de que sea la hora de acostarme para poder notarlo!
Yo aún no consigo verlas por fuera solo las noto yo los.lovimientos, poco a poco!

Las que estais trabajando cuando os dan la baja? A mi alas 24 semanas
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Jul 04, 2022 9:04 pm

Yo durante la tarde he estado un pelin preocupada porque me solia el utero a ratos sobretodo wstando de pie o caminando.
Espero no sea nada parece que ahora ya s eme ha pasado. El domingo tambien me dolió pwro momenro mas puntuales, esta tarde ha sido mas de seguido.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada