Ayuda

Ayuda

Notapor Yuavb1998 » Dom Jul 03, 2022 10:28 pm

Mi pareja y yo tenemos ya casi 6 años juntos hacen un año comenzamos a vivir juntos y yo tengo acceso a todas sus redes sociales y a todo y pues nunca he visto nada raro hasta trabajamos juntos tenemos un puesto de desayunos osea pasamos todo el tiempo juntos, lo único es que hay veces que borra las conversaciones la mayoría, deja muy pocas tanto en el whatsapp como en el face y todo, hace dos días fue una muchacha a comprar y nos tenía que hacer un pago la cuestión es que usamos su teléfono para verificar los pagos la muchacha envió un msj al whatsapp diciendo que realizó el pago y todo muy normal la cuestión es que el casi nunca guarda los contactos así de los clientes a menos que sea uno frecuente pero este si lo guardo y lo que más desconfianza me dio es que el nunca sube fotos de el al whatsapp y justamente a los 30 minutos de agregar el contacto subió una foto de el sólo y hasta la foto de perfil puso su foto sólo, no se que pensar estoy muy molesta porque es algo que se que el no hace frecuentemente, les ha pasado algo similar? es muy raro y ahora no se si es que espera que la otra chica le escriba le diga algo o no se
Yuavb1998

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Lun Jul 04, 2022 5:11 am

Yuavb1998 escribió:Mi pareja y yo tenemos ya casi 6 años juntos hacen un año comenzamos a vivir juntos y yo tengo acceso a todas sus redes sociales y a todo y pues nunca he visto nada raro hasta trabajamos juntos tenemos un puesto de desayunos osea pasamos todo el tiempo juntos, lo único es que hay veces que borra las conversaciones la mayoría, deja muy pocas tanto en el whatsapp como en el face y todo, hace dos días fue una muchacha a comprar y nos tenía que hacer un pago la cuestión es que usamos su teléfono para verificar los pagos la muchacha envió un msj al whatsapp diciendo que realizó el pago y todo muy normal la cuestión es que el casi nunca guarda los contactos así de los clientes a menos que sea uno frecuente pero este si lo guardo y lo que más desconfianza me dio es que el nunca sube fotos de el al whatsapp y justamente a los 30 minutos de agregar el contacto subió una foto de el sólo y hasta la foto de perfil puso su foto sólo, no se que pensar estoy muy molesta porque es algo que se que el no hace frecuentemente, les ha pasado algo similar? es muy raro y ahora no se si es que espera que la otra chica le escriba le diga algo o no se

Ahí va una vez más, si no confías en el mejor no estés con el.

Lo mismo que si no puedes hablar de esto con el.

Obvio que este tema es algo que debes decirle que notaste y que te pareció raro y que te causó desconfianza etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 4:42 am

Mmm los celos son un problema, a trabajar en esa confianza en pareja 💪🏼
Lexa0703

Volver a Relación de pareja