Problemas con mi pareja o ex pareja

Probelmasss ayudaa

10
0
No hay votos
10
0
No hay votos
10
0
No hay votos

Votos totales : 0

Problemas con mi pareja o ex pareja

Notapor Esther_bs7 » Dom Jul 03, 2022 8:38 pm

Hola chicas!! Os cuento tengo una relación desde hace 10 meses , literalmente pensaba que era el amor de mi vida , un día el salió con sus amigos y yo salí con mi amiga a pasear al perro (el y yo habíamos discutido ) , me lo cruce y uno de sus amigos empezó a insultar, mi novio me dijo "me cago en tus muertos" empezamos a discutir y nos acabamos pegando, el caso es que soltó el la primera ostia y ahí yo se la devolví, mi madre me prohíbe verlo y yo no sé qué hacer porque lo amo y solo pienso que fue una pelea estúpida que se fue de las manos (el nunca ha sido así , siempre me ha valorado muchísimo)
Esther_bs7

Re: Problemas con mi pareja o ex pareja

Notapor Mags09 » Dom Jul 03, 2022 8:47 pm

Nunca ha sido así, pero ahora vez a que punto puede llegar, ¿que amas de él, su golpes, que te insulte?
10 meses son nada, sobre todo para creer que es el amor de tu vida.
Hace bien tu madre prohibirte verlo porque realmente no vale la pena ni como novio, ni como hombre.
Aléjate de él y amarte primero a ti misma, cuida de tu salud mental y tu integridad física.
Mags09

Notapor Amarillazul » Dom Jul 03, 2022 8:52 pm

Si no eres un usuario falso... Hazle caso a tu madre.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Jul 03, 2022 8:52 pm

Esther_bs7 escribió:Hola chicas!! Os cuento tengo una relación desde hace 10 meses , literalmente pensaba que era el amor de mi vida , un día el salió con sus amigos y yo salí con mi amiga a pasear al perro (el y yo habíamos discutido ) , me lo cruce y uno de sus amigos empezó a insultar, mi novio me dijo "me cago en tus muertos" empezamos a discutir y nos acabamos pegando, el caso es que soltó el la primera ostia y ahí yo se la devolví, mi madre me prohíbe verlo y yo no sé qué hacer porque lo amo y solo pienso que fue una pelea estúpida que se fue de las manos (el nunca ha sido así , siempre me ha valorado muchísimo)

Por tonterías se pegan? Ya me imagino si es algo más fuerte 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Jul 03, 2022 9:26 pm

Si por una tontería vais en ese plan, cuando sea algo más gordo os matáis. Hazle caso a tu madre, ese tipo no vale la pena; diez meses y es así, no quiero pensar lo que hará en un futuro.
Truchita

Notapor azharos7ï » Dom Jul 03, 2022 10:15 pm

Es una broma cierto?... Por favorrrr, si se fueron a las manos según eso por una estupidez, como sería si fuera algo grave?... Hasta te mata y no pasa nada?, O sea en qué cabeza cabe semejante cosa, es que es lindo y adorado, pero ya va esto a dimensiones desproporcionadas!!!...

Ya se faltaron al respeto y aparte que su amiguito ya se metió en medio y ya sido peor, o sea el amigo te trata como se le dé la gana y tú ayyyy que lindo, trátame más feo tienes toda la razón, soy una estúpida y gracias!!!... te gusta que te traten así?... Pq no veo pq sigues amando a ese tipejo después de lo que pasó, que falta de dignidad mujer, eres como las pelotas de tennis entre más duro se les da más rápido vuelven, inconcebible esa situación, estás al lado de un tipo, misógino al que no le importas, métetelo en tu cabeza ESE TIPO NO ES UNA BUENA PERSONA!!... no sé quién es más caradura, si tú por seguir pensando que es tipo es un buen hombre o él que no te defendió de los ataques de su amiguito.

Estás mal querida, eso no es amor es dependencia emocional y de seguir con esa relación vas a terminar muy mal psicológicamente o hasta muerta por causa de ese tipo, hazte un favor sigue los consejos de tu madre y déjalo por tu bien
azharos7ï

Notapor G_Nube » Jue Jul 07, 2022 12:35 pm

Para mí que es una publicación falsa, 😆🤣 es difícil creer que alguien vea como amor de su vida a una persona que apenas está conociendo peor aún cuando después de una discusión se insultan y golpean…..
G_Nube

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 3:28 am

🚩🚩🚩💆🏻‍♀️
Lexa0703

Volver a Relación de pareja