Paosar escribió:Hola a todas, primera vez que escribo por acá, mi problema es el siguiente le fui infiel a mi esposo el tenia la sospecha y todos los días hacía preguntas y terminé diciéndole todo le dije que estuve con otro hombre y allí todo se puso peor unos días estábamos bien y otros días peor me pegaba, me insultaba y bueno muchas cosas más que yo permití porque en algún punto pensé que me lo merecía, pero cuando decidí serle infiel realmente yo estaba convencida de que iba a dejarlo me sentía decepcionada por su falta de ambición y muchas veces porque como hombre el no hacía lo que le correspondía, salir a trabajar o buscar un buen trabajo, yo era la que tenia que andar tras de él para que hiciera las cosas, y también ser madre y esposa, tenemos dos niños, se que lo que hice no tiene justificación, yo pensé en dejarlo pero no pude, más bien me aparte del hombre con el que le fui infiel a mi esposo, ahora bien hace dos semanas volvió a pegarme fue horrible solamente porque yo le dije algo y el no esta nada tolerante, y decidió irse a nuestro país y yo me quedé con mis hijos en un país extranjero, pero pusimos distancia de por medio, creo que va hacer definitiva la separación de nosotros como pareja, pero no puedo evitar sentirme culpable y también he pensado en regresar con el, pero siento que sería más de lo mismo. Por favor no me juzguen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados