Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Sab Jul 02, 2022 5:40 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola chicas yo tuve una perdida a principios de mes de junio tenía síntomas de embarazo nuevamente pero ya el día de hoy bajo mi periodo nuevamente lo más curioso para mí es que a mí me bajaba todos los 30 de cada mes y pensé que se me iba a desajustar por completo el periodo pero gracias a Dios no pues me bajo hoy 30 de julio como mi aborto fue espontáneo y mi cuerpo expulsó todo empezaré a buscar mi bebé arcoiris después de este periodo 🥺🥺🥺

Primeramente Dios que en este nuevo intento todo te salga bien hermosa!
Vero23

Notapor Vero23 » Sab Jul 02, 2022 6:24 pm

Yo les cuento que ya dejé las pastillas anticonceptivas solo estuve 2 meses y desde que las dejé empecé a tomar maca peruana. Y la verdad que siento que si me ayudo mucho me sentí bien este mes y me sorprendí mucho que hoy me llego el periodo así como va sin empezar días antes con manchado marrón cosa que venía haciendo ya hace mucho tiempo y me di cuenta que era un síntoma de baja progesterona 😱 entonces no se si me estará ayudando ya a regular mis hormonas ya que según es uno de los efectos 🤷‍♀️
Como ven chicas? Quedé asombrada xq solo llevo un mes tomándola y la verdad que trato que sea diario pero si se me han pasado uno que otro día
Vero23

Notapor lorenanena24 » Sab Jul 02, 2022 8:37 pm

Hola Verónica espero que pronto lo consigas. Me gusta leerte y veo que tienes mucho valor y una actitud muy positiva. Me transmites esa ilusión que yo tenía.
lorenanena24

Notapor Vero23 » Dom Jul 03, 2022 12:40 pm

lorenanena24 escribió:Hola Verónica espero que pronto lo consigas. Me gusta leerte y veo que tienes mucho valor y una actitud muy positiva. Me transmites esa ilusión que yo tenía.

Hola!!! Muchas gracias!y Dios te oiga 🙏 ojala si se pueda.
Como estas? Como va tu embarazo? Ya cuantas semanas llevas?
Vero23

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 04, 2022 10:59 am

Hola vero, estoy de 13+4 y todo me va bien. Soy todo un ejemplo para la esperanza. Es duro esperar, y que no sea cundo tu quieres o como tienes planeado. Pero de que llega llega😄
lorenanena24

Notapor Sheknows » Lun Jul 04, 2022 3:23 pm

Hola bonita, mi consejo es que vayas al médico y le digas a tú esposo que estás embarazada. Yo sé que es difícil haber perdido un hijo, pero como son las vueltas de la vida… no te espantes y cuídate sin estresarte porque esas cosas afectan al momento de estar embarazada. Que Dios bendiga grandemente tú embarazo y te de refugio. Un bebé es una gran bendición!! Alégrate!!
Sheknows

Notapor Mardyori » Lun Jul 04, 2022 8:16 pm

Mucha fuerza amiga de foro... Espero que pronto tengas esa bendicion de ser madre... La vida sigue y ten mucha fe... Tu angelito te cuida desde el cielo... Y pronto tendras un hermoso y robusto bebe...
Mardyori

Notapor Sofiiia180517 » Mar Jul 05, 2022 4:24 pm

Mucha fuerza a todas ya verán que pronto llegarán esos positivos que tanto anhelamos tener mucha fe y pedirlo con todo el corazón pero lo más importante que llegue cuando tenga que llegar que llegue saludable y con mucha fuerza que desde el momento que lleguen se agarren fuerte de mamita y hablarles aunque suene loco yo hablo al cielo y le digo que esta vez mamá hará las cosas diferentes que no se va a enojar tanto que va a descansar más que lo cuidara más pero que esté tranquilo que no se desespere que mamá no está triste que al contrario está muy feliz esperando que venga y que lo haga cuando esté listo es algo personal pero quise compartirlo con ustedes porque hablar con él o ella me da fuerzas y esperanza 🥺❤️
Sofiiia180517

Notapor Angiesanz » Jue Jul 07, 2022 11:46 pm

Hola ha todas!!! Muchas gracias Vero por hacer este foro y seguir pendiente de el y seguir dando ánimos, me tarde en escribir porque me leí todos los comentarios, tengo tantas cosas por querer compartir con ustedes y aunque no crean me siento parte de este foro aunque sea mi primera vez que escribo. Me presento soy Angie tengo 34 años y soy de la Ciudad de Mexico quiero participar y pertenecer al foro ya que como todas ustedes estoy pasando por la perdida de mi embarazo algo que me tiene muy mal y es algo que solo he platicado con ustedes y mi esposo, necesito desahogarme porque siento que tengo tantas cosas revueltas, no tengo hijos y esta era la primera ves que lo intentaba y lo perdí de 7 semanas, como comentan esto es un tema tabú del cual casi no hablan y ahora veo que somos varias y eso de alguna manera me hace sentir bien. Animo a todas quiero proporcionar todos mis conocimientos y ayudar a que este foro crezca y se haga muy sólido.
Angiesanz

Notapor Angiesanz » Jue Jul 07, 2022 11:51 pm

lorenanena24 escribió:Hola vero, estoy de 13+4 y todo me va bien. Soy todo un ejemplo para la esperanza. Es duro esperar, y que no sea cundo tu quieres o como tienes planeado. Pero de que llega llega😄
Angiesanz

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario