Ayuda plsss tengo miedo

Ayuda plsss tengo miedo

Notapor Alex4ndr402 » Dom Jul 03, 2022 7:41 am

En mayo tuve dos relaciones s*exuales, en ambas tome postday con una semana de entre cada acto, la cosa es que me vino el día que me tocaba, el 20 de mayo, el 26 tuve relaciones con protección pero se rompió y nos fijamos casi al instante y cambiamos de preservativo pero decidí no tomar otra pastilla por el desajuste que podía causar a mi ciclo con las dos anteriores, la cosa es que hoy es 3 de julio y me tuvo que venir el 20 del mes pasado y aún nada, creen que sea efecto de las pastillas o un embarazo? A veces siento síntomas pero no son regulares o diarios sino que son Aleatorios y no duran la gran cosa, ayúdenme pls siento miedo
Alex4ndr402

Re: Ayuda plsss tengo miedo

Notapor Mags09 » Dom Jul 03, 2022 8:26 am

Por la toma seguida de las pastillas es incierto saber si puedes estar o no embarazada, no te queda más que esperar a que pasen de 15 a 20 días de esta última relación sexual y hacerte la prueba de embarazo.
Y te aconsejo que consideres acudir al ginecólogo a iniciar un método adicional al condon para evitar estas situaciones que te puedes perjudicar aún más.
Mags09

Volver a anticoncepción