Ayuda por favor:(

Ayuda por favor:(

Notapor Pam_265 » Dom Jul 03, 2022 6:37 am

Pues tengo 10 días de retraso , y no he tenido relaciones s*exuales ni nada , solo fue como una semana antes que tuve roces en ropa interior y ya de ahí no pasó a más ni si quiera eyaculo no nada , y antes de la regla me vino el flujo marron pero solo fue en el momento q me limpie y ya de ahí no tuve ningún otro y pues siempre me pasa antes q venga la regla y ahorita tengo 10 días de retraso
Pam_265

Re: Ayuda por favor:(

Notapor Viserion862 » Mié Jul 13, 2022 7:16 pm

Pam_265 escribió:Pues tengo 10 días de retraso , y no he tenido relaciones s*exuales ni nada , solo fue como una semana antes que tuve roces en ropa interior y ya de ahí no pasó a más ni si quiera eyaculo no nada , y antes de la regla me vino el flujo marron pero solo fue en el momento q me limpie y ya de ahí no tuve ningún otro y pues siempre me pasa antes q venga la regla y ahorita tengo 10 días de retraso

Probablemente sea por los nervios, quizás si te haces el test y veas el negativo te quedes más tranquila y te bajara, en tal caso que en la semana no te venga, lo mejor es acudir al gine para un chequeo. El que no te venga no significa que estés embarazada, hay muchas otras razones
Viserion862

Notapor Pam_265 » Mar Ago 09, 2022 9:17 pm

Muchas gracias si me bajo ese mes del 5 al 11 de julio y ahorita tengo otro retraso de 8 días y pues no he tenido relaciones s*exuales
Pam_265

Notapor Amarillazul » Mar Ago 09, 2022 9:24 pm

¿Y ya fuiste al ginecólogo? Si no has tenido relaciones, el médico te debería hacer una ecografía pélvica para ver tus ovarios.
Amarillazul

Volver a Salud de los adolescentes