Por fa no ignoren

Por fa no ignoren

Notapor Minerva2022 » Sab Jul 02, 2022 6:13 pm

Que síntomas tenían en la semana 14? Soy primeriza y cada sensación es un reto porque no se si son normales o no. Me ayudan para ver si a alguna le pasa que le duelen o como que le tiran las caderas y ovarios. O empezaron con dolor de cabeza?
Lizzi9768
Minerva2022

Re: Por fa no ignoren

Notapor chicaanime » Sab Jul 02, 2022 6:21 pm

Minerva2022 escribió:Que síntomas tenían en la semana 14? Soy primeriza y cada sensación es un reto porque no se si son normales o no. Me ayudan para ver si a alguna le pasa que le duelen o como que le tiran las caderas y ovarios. O empezaron con dolor de cabeza?

Bueno en tu centro de salud o tu médico debieron indicarte los síntomas de alerta durante el embarazo, si no fue así, pregunta.

Yo no tuve síntomas comunes como mareos, náuseas, antojos etc. Lo único que sentía era esa sensación de que ya estás en tu periodo y te está comenzando a bajar la sangre, pero al ir a mirar solo era flujo transparente. En algún momento me daba dolor de cabeza , pero era muy esporádico y solo en ocasiones de mucho calor o frío.

A mi por lo menos me dijeron que sangrado, dolores muy fuertes, de cadera, de cabeza, incisión de manos, pies y cara eran signos de alerta y era necesario ir a urgencias a revisar.

Lo ideal es que le preguntes directamente a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: Por fa no ignoren

Notapor Florcaro » Dom Jul 03, 2022 12:12 am

Minerva2022 escribió:Que síntomas tenían en la semana 14? Soy primeriza y cada sensación es un reto porque no se si son normales o no. Me ayudan para ver si a alguna le pasa que le duelen o como que le tiran las caderas y ovarios. O empezaron con dolor de cabeza?

Yo también tuve esos mismos síntomas menos dolor de cabeza. Hoy estoy iniciando la semana 16 y sun siento por momentos dolor en la espalda baja, zona del útero y hasta pinchazos en la vagina. Ayer le consulte a mi doctor y me dijo que es normal porque el útero esta en crecimiento y que hasta puedo comenzar a sentir contracciones
Florcaro

Volver a Estoy embarazada