por Sanex25 » Vie Jun 17, 2022 5:26 pm
Holaaa,bueno yo ya llevo aquí varios años..por fin me han hecho.mi primera inseminacion!!!ya que mi problema era mi ovulacion, no ovulaba..tanto calentarme la cabeza y ahora ya se....bueno,por si alguna esta como yo.hace 16 días me inseminacion...llevo.un día de retraso,pero me han mandado ovulo de progesterona para engrosar el.endometrio, no se si lo estoy o no.me baja por los óvulos...tengo.sintomas de embarazo.,pero me dijo la ginecóloga que sentiría todo los síntomas y a lo.mejor no lo estaba..en fin,el domingo me haré una prueba ojalá y tenga suerte por que lo deseo mucho mucho, son años peleando..peleando.entre comillas xq sino ovulo es imposible embarazarme naturalmente...lo cuento por desahogarme y a ver si alguna esta igual que yo....y si hay alguna que esta mucho buscando y no se queda...porfacor vayan al médico por que igual es un tontería que tiene solución y estas ahí mes ytas mes sintiéndote mal,sintiendo que no vales,que tu no tienes suerte...enfin esas cosas que de piensas para dentro y nos hacen tanto daño a nosotras mismas....bueno chicas mucho ánimo!!!!y dicen que lo bueno se hace de esperar🥰