Hola chicas,ocupo saber su punto de vista si es correcto o no lo que quiero con el ... Tengo 15 años y conoci a un chavo cuando yo tenia 14 y el tenia 25 ahora el ya cumplio los 26 y yo los 15, el punto es que los 2 queremos tener una relacion, el esta dispuesto hasta de hablar con mis papas yo no quiero ya que nose como lo vallan a tomar. (mis papas saben que el y yo somos amigos,pero no saben que me gusta)... Mucha gente lo ven muy mal porque son 11 años de diferencia, pero yo no le veo lo malo el me respeta jamas se a sobre pasado conmigo y mucho menos me a pedido que tengamos relaciones ... Yo se que de verdad me quiere, no soy tonta y no me dejo influenciar ni manipular, lo e puesto a prueba muchas veces para ver sus intenciones y no son malas, yo de verdad lo quiero es amor del sano!!
Ejemplo: Cuando queremos salir al cine a caminar o algo siempre me hace decirle a mis papas a donde iremos y que les aclare que voy a salir con el, a el no le gusta que les eche mentiras a mis papas.(mis papas si me dejan ir al cine o a comer y todas esas cosas con el)
Pero nose si aprueben que queramos ser novios.
Espero y de verdad me puedan responder si no tiene nada de malo muchisimas gracias por leer!!