Necesito decirle adiós

Necesito decirle adiós

Notapor Zooly1 » Sab Jul 02, 2022 3:38 am

Ya no aguanto más, el es un caos, ya no es sano y ya me estoy mentalizando que el no es para mí, pero algo de mi me dice que no tiene la culpa del todo.
Puse mi relación en Facebook para mis amigos a lo que el le molesto porque no estaba público y bueno, elimino la relación por eso.
Es frustrante porque ayer me volvió a bloquear porque le dije que necesitaba hablar con él porque yo necesitaba de su atención. Me bloqueó porque "le iba a robar su paz" porque viene cansado del trabajo, a lo cual le dije que eso no era del todo cierto, porque cuando sale con sus amigos no lo está del todo. Además de eso que se sale de nuestro chat cuando le hablo de algo importante y pone de excusa que es un familiar, y se que no es un familiar porque antes no lo hacia.
El miércoles que me bloqueo me dio una crisis de ansiedad y no paraba de llorar y le dije que me sentía mal que por si culpa yo me contagie de covid a lo que el me dijo "Jajajaj y eso debería hacerme sentir mal?". Mi mamá nota que estoy mal y está molesta. Ayuda !
Zooly1

Re: Necesito decirle adiós

Notapor Mags09 » Sab Jul 02, 2022 4:45 am

Aléjate de esa persona y ve a terapia, lo necesitas demasiado.
Mags09

Notapor chicaanime » Sab Jul 02, 2022 4:57 am

Zooly1 escribió:Ya no aguanto más, el es un caos, ya no es sano y ya me estoy mentalizando que el no es para mí, pero algo de mi me dice que no tiene la culpa del todo.
Puse mi relación en Facebook para mis amigos a lo que el le molesto porque no estaba público y bueno, elimino la relación por eso.
Es frustrante porque ayer me volvió a bloquear porque le dije que necesitaba hablar con él porque yo necesitaba de su atención. Me bloqueó porque "le iba a robar su paz" porque viene cansado del trabajo, a lo cual le dije que eso no era del todo cierto, porque cuando sale con sus amigos no lo está del todo. Además de eso que se sale de nuestro chat cuando le hablo de algo importante y pone de excusa que es un familiar, y se que no es un familiar porque antes no lo hacia.
El miércoles que me bloqueo me dio una crisis de ansiedad y no paraba de llorar y le dije que me sentía mal que por si culpa yo me contagie de covid a lo que el me dijo "Jajajaj y eso debería hacerme sentir mal?". Mi mamá nota que estoy mal y está molesta. Ayuda !

Pues ojalá y le digas a tu madre apppra que ella te ayude a buscar ayuda a ver si ahora si dejas al tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jul 02, 2022 10:10 am

Aléjate de ese hombre, es un enfermo mental y te puede llevar por el mismo camino.

Termina eso, ahora que reconoces que te está afectando. Toma lo vivido como experiencia y si puedes ve a terapia. Más adelante podrás conocer a alguien sano con quién compartir las cosas que desees.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Jul 02, 2022 2:12 pm

Ayyy mujer ese tipo sinceramente no vale la pena, vas un psicólogo pq sigues aferrada a una relación que no te trae nada positivo, el es quien te está robando tu paz, ya déjalo por tu bien.
De seguir así vas a seguir amargada por la violencia que ejercer hacia ti, cmvuelvo y te escribo que le ves de bueno a tu relación?, Piensa en ti querida!!!
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 6:33 pm

Que mierda de persona la verdad, mereces algo mejor que te de paz, tranquilidad y estabilidad, no eso 🙆🏻‍♀️
Lexa0703

Volver a Relación de pareja