Miu-chan escribió:Tengo 68 días de retraso menstrual y tuve relaciones s*exuales con mi novio dos semanas después de mi último periodo, en abril, lo hicimos con condón y no se rompió ni nada, pero ambos estamos preocupados en saber si estoy embarazada o no, cabe aclarar que mi periodo es irregular, y aunque sé que no es normal, hay veces en las que no me baja hasta después de dos meses. No me he hecho el test de embarazo porque no he tenido dinero, ambos tenemos 19 años y estamos estudiando una carrera universitaria, estamos preocupados por la posibilidad de que haya salido mal nuestra última relación sexual, ya que estamos jóvenes para ser papás, con respecto a los síntomas, he sentido algunos pero no son constantes, osea, una semana los siento, y otras no. Necesito saber si hay posibilidad de quedar embarazada aún si utilizamos condón, no estaba en mi ciclo fértil, y no se rompió el condón...
Sii, debo ir, porque de hecho hubo una ocasión en la que no me bajó sino hasta casi 4 meses después y estaba muy asustada 😰azharos7ï escribió:Miu-chan escribió:Tengo 68 días de retraso menstrual y tuve relaciones s*exuales con mi novio dos semanas después de mi último periodo, en abril, lo hicimos con condón y no se rompió ni nada, pero ambos estamos preocupados en saber si estoy embarazada o no, cabe aclarar que mi periodo es irregular, y aunque sé que no es normal, hay veces en las que no me baja hasta después de dos meses. No me he hecho el test de embarazo porque no he tenido dinero, ambos tenemos 19 años y estamos estudiando una carrera universitaria, estamos preocupados por la posibilidad de que haya salido mal nuestra última relación sexual, ya que estamos jóvenes para ser papás, con respecto a los síntomas, he sentido algunos pero no son constantes, osea, una semana los siento, y otras no. Necesito saber si hay posibilidad de quedar embarazada aún si utilizamos condón, no estaba en mi ciclo fértil, y no se rompió el condón...
No mujer embarazada no estás, deberías es ir al ginecólogo por la irregularidad de tus ciclos pq eso no es normal que se demore dos meses
Usuarios navegando por este Foro: Ajim y 1 invitado