N_lomeli escribió:Hola a todas.
Hace un par de meses nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo. Cabe destacar que llevamos cerca de 9 años de novios.
La cuestión es que el libido que el tiene no es el que yo pensaba ( siendo un hombre sano, sin vicios y de 25 años) yo esperaba que fuera bastante, Y de repente me rechaza que porque está muy cansado.
O no sé que pensar sobre que tan normal sea eso. En base a sus experiencias, cuantas veces a la semana es relativamente normal que un hombre tenga deseo de tener S*exo?
Mira lo que te comentan sobre vivir o no juntos es cierto cuando yo akn no me casaba ni vivía con mi esposo el día que nos veíamos podíamos tener 3 "rápidines" o más y si íbamos a un hotel ahí lo hacíamos hasta 5 o más veces.
Ahora viviendo juntos y casados hay semanas que lo hacemos diario una vez al día, otras que lo hacemos diario 2 veces al día y otras que 3 veces a la semana, no hay estándar, simplemente es las ganas que se tengan y la disposición a estar juntos, una relación evoluciona y no siempre se va a estar de humor, no siempre habrá tiempo, no siempre habrán ganas, lo que si debe haber siempre es comunicación, saber escuchar y entender al otro para evitar los malos entendidos y los resentimientos por el rechazo y la carencia