Cuenta regresiva! 😬

Re: Cuenta regresiva! 😬

Notapor Karime91 » Jue Jun 30, 2022 3:41 pm

BiankaG escribió:Chicas les cuento que estoy un poco preocupada, hoy empecé con síntomas de covid... mi doctor me mandó solo analgésicos, pero tengo miedo de empeorar ya que el año pasado me dio duro 😪
hola Bianka cómo estás? Cómo te has sentido? Espero no te pegue nada fuerte y que no sea Covid !! ! Vas a ver !! Un abrazo
Karime91

Notapor BiankaG » Jue Jun 30, 2022 8:13 pm

Gracias Karime me siento un poquitito mejor, la prueba de covid salió negativa, al igual la prueba de embarazo casera que me hice hoy, después de 9 días de la IA... sé que fue muy anticipada pero se supone que te da resultados después de 7 días... así que ni modo, creo que al final tampoco será este el mes del milagro 😪
BiankaG

Notapor Karime91 » Vie Jul 01, 2022 1:53 am

BiankaG escribió:Gracias Karime me siento un poquitito mejor, la prueba de covid salió negativa, al igual la prueba de embarazo casera que me hice hoy, después de 9 días de la IA... sé que fue muy anticipada pero se supone que te da resultados después de 7 días... así que ni modo, creo que al final tampoco será este el mes del milagro 😪

Que bueno que ya estás mejor y que no era covid!
Awww siento mucho lo del negativo, esperemos sea un falso negativo 🙏🏻🙏🏻 A los cuantos días te habían dicho que podías hacerte prueba!? Yo con in vitro me hacen esperar dos semanas 😥😥
Karime91

Notapor BiankaG » Sab Jul 02, 2022 5:22 am

Hola Karime, definitivamente no hay sido dias buenos, no tengo covid pero si una infección severa de garganta y adicional también infección vaginal :(
Mi ginecólogo me mandó antibiótico para la garganta y ovulos para la infección vaginal... tanta medicina que estoy tomando, por una parte mejor si no obtengo positivo del bebé porque le puede hacer mal :(
BiankaG

Notapor Ymor » Dom Jul 03, 2022 5:00 pm

Hola chicas!! Les actualizo mi caso.. Faltan 2 días para el periodo.. Pero esta mañana al ir al baño al limpiarme vi una mancha rosa clara con marroncito, pensando que ya vino mi periodo me coloque una toallita femenina, pero lo que me llama la atención es que hasta ahora no se mancho y tampoco volví a ver manchas toda la mañana cada vez que voy al baño.. Fue solo al levantarme esa sola vez.. Me parece muy raro.. Pero no quiero pensar que podría ser el sangrado de implantación.. No se que pensar
Ymor

Notapor Karime91 » Dom Jul 03, 2022 8:27 pm

Hola chicas!!! Bianka, te comprendo perfectamente 🥺🥺🥺 te mando un abrazo y muchos ánimos para estos días, de corazón ❤️🙏🏻

Ymor!! No hay que perder la fe hasta que llegue bien la indeseada, pero esperemos que no llegue 🤞🏻🤞🏻

Yo les platico que ya estoy también un poco desesperada, en este momento quiero que se pasen los días rapido para ya saber, pero de repente me calmo y digo todo a su tiempo, una montaña rusa de emociones …

🥺🥺🥺
Karime91

Anterior

Volver a concebir