Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Re: Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Notapor laia19 » Sab Jul 02, 2022 1:06 am

Cindycr escribió:
laia19 escribió:He probado eso de colocar su cuerpo primero y luego su cabeza, pero igual despierta.

Que bueno que alguien va ayudarte con la limpieza porque no es favil, yo hago comida para 3 dias, ya que tiempo no me da.

Mi bebe y la tuya se pueden juntar ajajjaa. A si es mi bebe siempre quiere brazos y demanda muchi tiempo.

Aqui estoy con mi esposo lavando la ropa y yo durmiendo wl peque.

Estoy pensando hacerle una cajita de recuerdos para cuando crezca. Ponerle la ropita con la que salio de la clinica, el gancho del ombliguito y otras cositas, me parece muy bonito eso ☺️🥰

Sí, que lindo. Yo igual a mi bebé le guarde la ropita con la que salió del hospital, la demás el papá la tiene apartada para regalarla. Y a mí bebé no le pusieron ese ganchito en el ombligo. Mi mamá tiene guardado mi ombligo, un mechón de pelo, y dientes de leche, a mí la verdad no sé me hace agradable guardar esas cosas jaja.

Te cuento que yo soy una persona para nada supersticiosa, hay un montón de cosas que no creo. (No sé de qué país serás, yo soy de Costa Rica) y aquí hay la creencia de que a los bebés sí alguien los ve con la menstruación o tomados les da “pujo”, ayer con tanta insistencia de unas familiares que me visitaron le hicieron un masaje a mi bebé con leche materna en todo el cuerpo dizque para sacarle el pujo. Yo la verdad no creo en eso, pero hoy a estado sin llorar, superstición o no a funcionado por lo menos hasta ahora 😅

Bajajajaa si lo miro desde un angulo es cierto se ve raro guardar el ombligo y cosas a si ajajaja pero no se son recuerditos

Si en mi pais también se dice eso que si alguien que no sea la mama carga al bebe con la regla al bebe le da pujo, yo no creo mucho, pienso mas bien que la leche puede estarle provocaneo extreñimiento, pero puede pasar no se jajaja las abuelitas saben mucho. Pero te digo la verdad cuando mi bebe estaba muy mal con los colicos ajajajaj yo quise provar se todooooo

Estaba un poco perdida porque mi niño no me deja ser ajajajaja y eso que esta mas tranquilo, ya no llora al bañarlo 💞🤭, pero sigue siendo demandante, ya vamos rumbo a los 3 meses 👀😋.

Ya casi retomo la universidad y la vida en pareja iba medio floja tuvimos unas pequeñas discusiones mas de mi parte en verdad pero hablamos y resolvimos ahora la relacion va bien, he aprendido a conocer el sueño de mi bebe aunque cada semana es un tema diferente con el pero a si es mi muñeco.

Y como vas tu con la nena y tu pareja?
laia19

Notapor laia19 » Sab Jul 02, 2022 1:08 am

Aqui puede hablar cualquiera en este hilo, lo que pasa es que solo hemos aparecido nosotras para conversar 🙆🏽‍♀️🙌🏾
laia19

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jul 04, 2022 4:45 am

Hola chicas ! Mi bebe nació el 17 de marzo ❤️🌈 me uno ya que en el anterior grupo no habla nadie y por ahi esta bueno seguir para aconsejarnos ! Hoy mi bebe tiene 3 meses y medio, es grandote, pesa 8 kilos y pico, y mide 67 cm.
Hoy tuve que ir a urgencias porque se me hizo una mastitis, asi que tomando analgésicos. Como estan ustedes ? Como les va con su maternidad? Yo enamorada de mi bebe ❤️🌈 y que mama no lo esta ? 😍
Minervaaaaaaaa

Notapor laia19 » Mar Jul 05, 2022 2:02 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Mi bebe nació el 17 de marzo ❤️🌈 me uno ya que en el anterior grupo no habla nadie y por ahi esta bueno seguir para aconsejarnos ! Hoy mi bebe tiene 3 meses y medio, es grandote, pesa 8 kilos y pico, y mide 67 cm.
Hoy tuve que ir a urgencias porque se me hizo una mastitis, asi que tomando analgésicos. Como estan ustedes ? Como les va con su maternidad? Yo enamorada de mi bebe ❤️🌈 y que mama no lo esta ? 😍

Felicidades hermosa ese bebe esta muy bien gracias a Dios y a su mamita.

Yo ayer fui a consulta y mi bebito pesa 6.1 kilos y mide 61cm 🤗🤭 y tiene 3 meses ya.

Al inicio me costo mucho pero es la verdad todas estamos enamoradas de nuestros bebitos hermosos 🥰🥰 cuando la pediatra lo reviso y me confirmo que todo bien con el yo me senti como si me hubiesen dado un premio.

Mi bebe esta muy parlanchin y cuando me ve a mi o al papa sonrie 🤭🤤🤤🤤 cuando lo pongo boca abajo se empuja un poquito con los piesitos parece que querra gatear rapido
laia19

Notapor Rubia91 » Mié Jul 06, 2022 6:57 pm

Hola mamis! Mi bebe nacio el 7 de marzo, mañana tiene sus 4 meses y sus vacunas.. Espero que no le de mucha reaccion.. Vuestros bebes ya estan vacunados??? Como estan?
Rubia91

Notapor laia19 » Vie Jul 08, 2022 4:37 am

Rubia91 escribió:Hola mamis! Mi bebe nacio el 7 de marzo, mañana tiene sus 4 meses y sus vacunas.. Espero que no le de mucha reaccion.. Vuestros bebes ya estan vacunados??? Como estan?

A mi bebe le pusimos la de RN y la de los 2 meses y esta última le dio fiebre por 2 dias y un dia con dolorcito en su pierna le sigue la de los 4 meses el mes que viene.

Espero que a tu bebe no le afecte tanto
laia19

Notapor Rubia91 » Vie Jul 08, 2022 4:44 am

laia19 escribió:
Rubia91 escribió:Hola mamis! Mi bebe nacio el 7 de marzo, mañana tiene sus 4 meses y sus vacunas.. Espero que no le de mucha reaccion.. Vuestros bebes ya estan vacunados??? Como estan?

A mi bebe le pusimos la de RN y la de los 2 meses y esta última le dio fiebre por 2 dias y un dia con dolorcito en su pierna le sigue la de los 4 meses el mes que viene.

Pues le pusieron 5 ayer, 4 pinchadas y 1 tomada, lleva toda la noche con fiebre y no se le quita, espero que pase pronto...
Rubia91

Notapor laia19 » Sab Jul 09, 2022 2:14 am

Rubia91 escribió:
laia19 escribió:

Pues le pusieron 5 ayer, 4 pinchadas y 1 tomada, lleva toda la noche con fiebre y no se le quita, espero que pase pronto...

Como sigue tu bebe? Dios miooo ahora le tocan 5 que fuerme y yo me queria morir cuando le pusieron 3 inyectadas en mes pasado, la tomada por lo menos no les duele.

Hay que pesar 🥺
laia19

Notapor Rubia91 » Dom Jul 10, 2022 10:20 am

laia19 escribió:[quote

Pues le pusieron 5 ayer, 4 pinchadas y 1 tomada, lleva toda la noche con fiebre y no se le quita, espero que pase pronto...[/quote]

Como sigue tu bebe? Dios miooo ahora le tocan 5 que fuerme y yo me queria morir cuando le pusieron 3 inyectadas en mes pasado, la tomada por lo menos no les duele.

Hay que pesar 🥺[/quote]
Pues toda la noche con fiebre y el día con un poco de destemplanza pero ya bien. Pues si mamis son muchas... Pero ya hasta los 11 meses
Rubia91

Notapor Cindycr » Jue Jul 14, 2022 2:27 am

Volví 😅 que bueno que Minerva y Rubia se nos hayan unido. 🤱🏽👩🏽‍🍼
Hoy lleve a mi bebé por las vacunas, espero y no le afecte. En la de los 2 meses se me había enfermado con gripe y calentura.
Cindycr

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto