Cindycr escribió:laia19 escribió:He probado eso de colocar su cuerpo primero y luego su cabeza, pero igual despierta.
Que bueno que alguien va ayudarte con la limpieza porque no es favil, yo hago comida para 3 dias, ya que tiempo no me da.
Mi bebe y la tuya se pueden juntar ajajjaa. A si es mi bebe siempre quiere brazos y demanda muchi tiempo.
Aqui estoy con mi esposo lavando la ropa y yo durmiendo wl peque.
Estoy pensando hacerle una cajita de recuerdos para cuando crezca. Ponerle la ropita con la que salio de la clinica, el gancho del ombliguito y otras cositas, me parece muy bonito eso ☺️🥰
Sí, que lindo. Yo igual a mi bebé le guarde la ropita con la que salió del hospital, la demás el papá la tiene apartada para regalarla. Y a mí bebé no le pusieron ese ganchito en el ombligo. Mi mamá tiene guardado mi ombligo, un mechón de pelo, y dientes de leche, a mí la verdad no sé me hace agradable guardar esas cosas jaja.
Te cuento que yo soy una persona para nada supersticiosa, hay un montón de cosas que no creo. (No sé de qué país serás, yo soy de Costa Rica) y aquí hay la creencia de que a los bebés sí alguien los ve con la menstruación o tomados les da “pujo”, ayer con tanta insistencia de unas familiares que me visitaron le hicieron un masaje a mi bebé con leche materna en todo el cuerpo dizque para sacarle el pujo. Yo la verdad no creo en eso, pero hoy a estado sin llorar, superstición o no a funcionado por lo menos hasta ahora 😅
Bajajajaa si lo miro desde un angulo es cierto se ve raro guardar el ombligo y cosas a si ajajaja pero no se son recuerditos
Si en mi pais también se dice eso que si alguien que no sea la mama carga al bebe con la regla al bebe le da pujo, yo no creo mucho, pienso mas bien que la leche puede estarle provocaneo extreñimiento, pero puede pasar no se jajaja las abuelitas saben mucho. Pero te digo la verdad cuando mi bebe estaba muy mal con los colicos ajajajaj yo quise provar se todooooo
Estaba un poco perdida porque mi niño no me deja ser ajajajaja y eso que esta mas tranquilo, ya no llora al bañarlo 💞🤭, pero sigue siendo demandante, ya vamos rumbo a los 3 meses 👀😋.
Ya casi retomo la universidad y la vida en pareja iba medio floja tuvimos unas pequeñas discusiones mas de mi parte en verdad pero hablamos y resolvimos ahora la relacion va bien, he aprendido a conocer el sueño de mi bebe aunque cada semana es un tema diferente con el pero a si es mi muñeco.
Y como vas tu con la nena y tu pareja?