A los 19 años tuve una pareja, duramos casi 8 años juntos, hoy tengo 29 años, tuvimos un hijo que hoy tiene 6 años, hace 3 años me separé de su papá por violencia.. hace 2 años conocí a alguien que es estupendo pero que me dice que no quiere tener una relación seria, yo lo amo y quiero vivir el momento con el mientras dure porque me hace sentir como si fuera la mujer mas afortunada del planeta, me presentó a su familia, me quiere presentar a sus amigos, me incluye en sus planes futuros, me hace sentir amada, me apoya en mis estudios moral y académicamente, es un soporte emocional bastante fuerte, hace una semana iniciamos nuestra vida sexual y es demasiado complaciente y considerado..
Estoy confundida porque con la persona que me "amaba" nunca sentí tanta confianza que siento con esta persona, con el papá de mi hijo me sentía infravalorada aunque me "presumía", me fue infiel muchas veces
Con esta nueva persona no me llama amor, no me hace promesas de cambiar en vano, no me llama su novia pero me siento mas amada que nunca, todavía no doy el paso para que conozca a mi hijo, para mi eso es muy delicado pero no se que pensar.
El que me presumía no me amaba, el que me ama no me presume.
Su mamá y hermanos me adoran. Los conozco a los 2 meses de habernos conocido en persona, nuestras visitas eran en su cuarto prácticamente y en 2 años jamás me forzo a tener intimidad.
¿Que opinan? Denme su punto de vista, es mas objetivo que el mío.