Miedo

Miedo

Notapor Yami2308 » Vie Jul 01, 2022 1:01 pm

Mi situación es esta.. hace un tiempo que antes de menstruar y después me menstruar sentía picazón vaginal... el mes anterior, o sea mayo, había dejado de tomar pastillas anticonceptivas y ahora el 15 de junio comenzó mi periodo y comencé a tomar de nuevo las pastillas, resulta que tuve un periodo normal, pero cuando deje de tenerlo a los días comenzó a bajarme un flujo rosa, calculo más o menos que hace 7 días me sucede esto, a veces mancha la toallita y otras solo cuando me higienizo, ahora sale medio marroncito.. que podría ser.. me preocupa porque es la 1era vez que me pasa
Yami2308

Re: Miedo

Notapor Karime91 » Vie Jul 01, 2022 3:23 pm

Hola!! Cómo estás? El manchado intermensteual puede ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, pero la picazón no es normal, sería mejor que consultaras para ver si no tienes alguna infección y también comentar lo del manchado para que el medic@ valore si ese es el mejor anticonceptivo para ti, saludos
Karime91

Re: Miedo

Notapor Yami2308 » Vie Jul 01, 2022 3:30 pm

Hola, bien.. lo de la picazón no es siempre... pero si.. también pensé que podría ser por lo que comencé las pastillas de nuevo, después de un mes de descanso... dentro de 8 días tiene que bajarme el periodo de nuevo, si veo que sigo con este problema voy a tener que ir a consulta .. muchísimas gracias
Yami2308

Volver a salud menstrual