Ayuda por favor tengo dudas

Ayuda por favor tengo dudas

Notapor Jovialmeida » Vie Jul 01, 2022 7:10 am

Hola chicas cómo están?
Tengo una duda enorme, para ponerlas en contexto, siempre he tenido todos mis periodos super regulares, porque literal el día que la app decía que me tenía que bajar, ese día me bajaba.
Pero ahora no se que pasa :(
Tengo 10 días de retraso y mi regla no viene.
Cabe mencionar que no he iniciado mi vida sexual, aún soy virgen, entonces embarazo no es.
Pero lo que no sé, es porque mi periodo no ha venido.
Los dos meses previos si venían, pero empezaron a adelantarse como cinco días y duraban menos.
Por lo general mis ciclos duran 5 a 6 días, pero estos meses anteriores duraron como 3 máximo.
No sé si sea por estrés o algo, pero ando con los nervios de punta porque mi periodo no llega :(
Estudio Medicina y no sé si ando un poco hipocondriaca también :(
Me podrían ayudar porfavor, aunque sea con un consejo
Jovialmeida

Re: Ayuda por favor tengo dudas

Notapor Truchita » Vie Jul 01, 2022 10:45 am

Cuanto más te estresas, más se retrasa. Pero diez días ya me parece mucho, siendo que eres virgen y no hay posibilidad de embarazo. Ve al médico y que te diga si hay algún problema.
Truchita

Re: Ayuda por favor tengo dudas

Notapor Amarillazul » Vie Jul 01, 2022 1:44 pm

Jovialmeida escribió:Hola chicas cómo están?
Tengo una duda enorme, para ponerlas en contexto, siempre he tenido todos mis periodos super regulares, porque literal el día que la app decía que me tenía que bajar, ese día me bajaba.
Pero ahora no se que pasa :(
Tengo 10 días de retraso y mi regla no viene.
Cabe mencionar que no he iniciado mi vida sexual, aún soy virgen, entonces embarazo no es.
Pero lo que no sé, es porque mi periodo no ha venido.
Los dos meses previos si venían, pero empezaron a adelantarse como cinco días y duraban menos.
Por lo general mis ciclos duran 5 a 6 días, pero estos meses anteriores duraron como 3 máximo.
No sé si sea por estrés o algo, pero ando con los nervios de punta porque mi periodo no llega :(
Estudio Medicina y no sé si ando un poco hipocondriaca también :(
Me podrían ayudar porfavor, aunque sea con un consejo

Bueno ve al ginecólogo para que te haga una ecografía pélvica. Quizás puedas tener quistes en los ovarios o simplemente sea el estrés por los estudios + el querer que ya te baje.
Amarillazul

Volver a salud menstrual