Depilación y blanqueamiento

Depilación y blanqueamiento

Notapor Itzha_Kutne » Vie Jul 01, 2022 8:22 am

No me gusta ver mi zona oscura me gustaria saber como blanquearla. Y segunfo me dueled demasiado al depilar con cera mi zona intima como disminuyo el dolor
Itzha_Kutne

Re: Depilación y blanqueamiento

Notapor Amarillazul » Vie Jul 01, 2022 1:41 pm

Itzha_Kutne escribió:No me gusta ver mi zona oscura me gustaria saber como blanquearla. Y segunfo me dueled demasiado al depilar con cera mi zona intima como disminuyo el dolor

Si te duele demasiado entonces no lo hagas más porque te estás irritando la piel y eso también ocasiona que se oscurezca.

Si quieres blanquear esa zona, te recomiendo ir a un dermatólogo para que te haga peeling químicos con sesiones o te hagas la depilación láser.

También te recuerdo que tener esa zona más oscura ES NORMAL. El afeitado, usar ropa interior ajustada, un desajuste hormonal, la depilación con cera puede irritar, la concentración de melanina, etc... hace que se vea un poco más oscura. Lo que ves en fotos, internet, videos de mujeres con un tono completamente uniforme de la piel es porque son imágenes editadas o maquilladas.
Amarillazul

Volver a Belleza y moda