Ustedes como reaccionaría?

Ustedes como reaccionaría?

Notapor Maca22 » Vie Jul 01, 2022 6:29 am

Hola, mí novio le ha puesto MG a algunas chicas en instagram ( no siempre) y me volví desconfiada, xq si le pone me gusta es xq le gusta, está bien que los ojos están para mirar pero que la disimule jaja me he vuelto media paranoica y me fijo a quien empieza a seguir. Tuvimos varias pelea por lo mismo, que agrega y pone mg. Dice que lo va a dejar de hacer y lo sigue haciendo..
Es de tóxico lo que estoy haciendo? O el está mal en hacer eso teniendo novia
Maca22

Re: Ustedes como reaccionaría?

Notapor Kiara-kiara » Vie Jul 01, 2022 6:55 am

Hola amiga, ¿sólo es eso? Tal vez la inseguridad que sientes no es el problema sino el síntoma, tal vez el romance y la conquista los han abandonado, no salen solos como pareja, no te intenta conquistar, tu no le haces halagos ni reconoces su valor como hombre, el no se siente deseado.. (sólo estoy nombrando algunas posibilidades).
Si toda su relación ha caído en la rutina a lo mejor lo que sientes no es celos, es el dolor de ver que otras reciben la atención que ya no te da a ti.
Kiara-kiara

Notapor chicaanime » Vie Jul 01, 2022 1:34 pm

Maca22 escribió:Hola, mí novio le ha puesto MG a algunas chicas en instagram ( no siempre) y me volví desconfiada, xq si le pone me gusta es xq le gusta, está bien que los ojos están para mirar pero que la disimule jaja me he vuelto media paranoica y me fijo a quien empieza a seguir. Tuvimos varias pelea por lo mismo, que agrega y pone mg. Dice que lo va a dejar de hacer y lo sigue haciendo..
Es de tóxico lo que estoy haciendo? O el está mal en hacer eso teniendo novia

Se los digo a todas, si no confías en sus parejas entonces no estén con ellos, que le "guste" una chica en las redes y le reaccione no significa que la va a ir a buscar y te va a dejar a ti por ella o si?

Aquí el tema es que tu le das mucha importancia a las redes y la interacción y que el sabiendo como te pones no lo evite o haga algo para "didimular"

Como dije, si no confías en que el pueda serte fiel aún con ese comportamiento, entonces mejor dejalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Jul 01, 2022 1:53 pm

Si ya estás viendo a quien empieza a seguir, sí estás de tóxica, como dices. Más bien eso es inseguridad.

Un Me Gusta en las redes sociales puede no significar nada si son mujeres modelos, actrices, amigas de toda su vida, familiares... pero si aparte de esos Me Gusta, él chatea con ellas y te oculta esas conversaciones, pues ya es otra cosa.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Jul 01, 2022 3:30 pm

Si te causa inseguridad el problema es tuyo, pq si son chicas como te indican que muestran o que son "bonitas" y no hay ninguna interacción con ellas nadas más que los me gusta, no hay problema, lo preocupante es que sabiendo tu pareja de lo que está causando con el seguir a estas chicas y dar me gusta no trate de solucionarlo eso sí, pq no está viendo tu sentir, es como si no le importaras, así que mujer si el no cambia entonces habla con él por una última vez y tú también crea estrategias para ser más segura de ti, ve a terapia, has cosas para sentirte mejor contigo, que tú novio no sea tu prioridad y lo que él haga en redes no te afecte
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 01, 2022 8:55 pm

Una es tu inseguridad y otra que el te hace sentir esa inseguridad entonces no estes con el porque el no va a cambiar, tu novio es el tipico “machito” que cree que porque es “hombre” puede mirar a todas, y si le pone MG y las mira pero de ahí a un paso esta para coquetear y serte infiel porque eso buscan, así que yo no creo mucho en un hombre que solo mira por mirar. Asi que sino podes entonces deja a ese jeropa de novio porque ya te esta perjudicando emocionalmente y si pensas que es normal entonces déjalo ser como es, y te olvidas del tema como? No mirando lo que hace.
ForesitaFeliz

Notapor Maca22 » Vie Jul 01, 2022 9:15 pm

Gracias chicas, es como dicen. Va más en mí inseguridad y el miedo que me pase con lo de mí ex.
Yo estoy segura que son solo mg y que no habla, xq el me deja el celular cuando va al baño y hasta se su contraseña ( nunca revise nada y no pienso hacerlo )
Pasa que cambio un poco, ya no está la etapa de enamoramiento, no es tan detallista o demostrativo como antes y eso me hace dudar..
Me dice que me quiere, cosas lindas pero no como antes
Maca22

Notapor Truchita » Vie Jul 01, 2022 9:35 pm

Las relaciones evolucionan, maduran. No siempre se puede estar en esa etapa tan bonita. Quédate con esos detalles, con las pequeñas acciones que dicen mucho.
Truchita

Volver a Relación de pareja