Necesito claridad

Necesito claridad

Notapor Paogaby17 » Vie Jul 01, 2022 1:00 am

Hola buenas chicas !!!!
Quiero contar un poco de lo que me ha pasado , ya que no tengo a quien contarle estoy lejos de mi país .
Llevo intentando tener bb desde noviembre del año pasado y no hemos podido, me realice análisis y chequeos para ver cómo van las cosas por q me afanó y no sé si mi cuerpo este listo después de 7 años q tiene mi primer bb ..
Me colocaron inyecciones de vitaminas me enviaron a tomar medicamentos para lo mismo , tengo 4 días de retraso en estos momentos y soy súper puntual , me duelen los senos horrible y he estado como con malestar de náuseas no nos cuidamos mi fecha fértil fue aproximadamente el 14 , no sé si ya será posible hacerme una prueba así sea de orina para saber si si por fin nuestro bb , pero me he hecho tantas que me duele ver un negativo más , será q si es posible hacerme una prueba ya ??
Paogaby17

Re: Necesito claridad

Notapor Nattylr » Vie Jul 01, 2022 2:51 am

Hola yo me la hice con 6 días de atraso y salió el resultado confiable ,creo que con 4 días también se puede
Nattylr

Notapor Netxu » Vie Jul 01, 2022 9:20 am

Hola yo me la hice el mismo día que me tenía que venir porque me sentía muy diferente al resto de meses y fue positiva. Con 4 días seguro que te sale. Reten la orina mínimo 3-4h sin beber líquidos, aunque lo mejor es la primera de la mañana.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jul 01, 2022 5:00 pm

Paogaby17 escribió:Hola buenas chicas !!!!
Quiero contar un poco de lo que me ha pasado , ya que no tengo a quien contarle estoy lejos de mi país .
Llevo intentando tener bb desde noviembre del año pasado y no hemos podido, me realice análisis y chequeos para ver cómo van las cosas por q me afanó y no sé si mi cuerpo este listo después de 7 años q tiene mi primer bb ..
Me colocaron inyecciones de vitaminas me enviaron a tomar medicamentos para lo mismo , tengo 4 días de retraso en estos momentos y soy súper puntual , me duelen los senos horrible y he estado como con malestar de náuseas no nos cuidamos mi fecha fértil fue aproximadamente el 14 , no sé si ya será posible hacerme una prueba así sea de orina para saber si si por fin nuestro bb , pero me he hecho tantas que me duele ver un negativo más , será q si es posible hacerme una prueba ya ??

Yo me la hice alos 11 dias de mi dia de ovulación y me dió positivo, si en tu caso crees que han pasado unos 14 igual ya puedes hacertela piensa que ya tienes retraso dices, pues adelante yo no tenia ni retraso aún y me dió positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Paogaby17 » Sab Jul 02, 2022 5:47 am

Chicas les cuento que me realice una prueba de orina y salió negativo 🥺😭, me dicen que depronto la implantación no fue hace mucho que depronto aún no hay suficiente días para que aparezca en orina quiero pensar q es así 🥺, me haré una más de. Orina y la de sangre ya q no me llega
Paogaby17

Volver a concebir