Es normal que pase esto?

Es normal que pase esto?

Notapor Andy tae » Vie Jul 01, 2022 1:58 am

Hola. Mi último periodo comenzó el 1 de junio, se me había adelantado 15 días después de mi último periodo de mayo, y eso fue porque tome una pastilla de emergencia (sé que es muy irresponsable y está mal tomarla pero mi novio lo metió sin nada sin mi consentimiento y tenía miedo de quedar embarazada)

Esto fue el 26 de mayo cuando la tome, de ahí estuvo todo normal y entre estos días se supone que debo tener mi periodo pero no siento que me vaya a llegar el periodo y me sale flujo blanco.

Espero que me puedan ayudar y aconsejar:(
Andy tae

Re: Es normal que pase esto?

Notapor Abibu » Vie Jul 01, 2022 4:49 am

Hola, en primer lugar te aconsejo de debes de hablar con tu novio sobre qué hacer cosas sin consentimiento es muy malo o terminarlo porque nadie que te amaría realmente hiciera algo así. Segundo, puedes tener una infección debido al seco sin condon y eyaculacion dentro lo cual altera a tu pH, o puedes estar embarazada. Lo mejor sería hacer una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad, compra 2 pruebas o que tu novio lo haga ya que el es el responsable. La pastilla de emergencia puede ir regularte demasiado, especialmente cuando la has tomado más de 2 veces en el mismo año. Visita a una ginecóloga, suerte!
Abibu

Notapor Eliseffair » Lun Jul 04, 2022 5:59 am

La pastilla de emergencia puede tanto adelantar tu periodo cómo retrasarlo en un rango de 2 semanas. Se siente los síntomas de que te va a venir porque la pastilla de emergencia es basicamente un bomba de hormonas. Es importante que hables con tu novio, ese tipo de situación no se debe tolerar, és tu cuerpo, tu salud y tu vida que estan en riesgo.
Eliseffair

Notapor ElizHC » Lun Jul 04, 2022 9:43 am

Tomar la pastilla de emergencia no es nada malo ni irresponsable, totalmente lo contrario. Que bueno que la tomaste porque esto puede considerarse como vi0lcn. Habla con tu novio y dile que no es correcto lo que hizo. Y lo que dicen es verdad, la pastilla te alteró tu ciclo pero por si las dudas hazte una de farmacia o ya de sangre. Un abrazote
ElizHC

Volver a salud menstrual