pastillas

pastillas

Notapor belencami » Jue Jun 30, 2022 5:33 pm

Hola, tengo diecisiete años y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi pareja, y quería saber que pasa si tomo la pastilla anticonceptiva hoy que no estoy en mi periodo, segun lo que encontré en internet tengo que tomarla el primer día de la menstruación, si saben que puedo hacer o que me puede pasar si la tomo hoy me dicen, gracias!
belencami

Re: pastillas

Notapor Truchita » Jue Jun 30, 2022 6:32 pm

Para cosas importantes y que conciernen a tu salud no te informes por internet, porque ahí cada uno dice una cosa distinta. Lo que debes hacer es preguntarle a tu ginecólogo, que para eso está y para eso estudió.
Truchita

Re: pastillas

Notapor chicaanime » Jue Jun 30, 2022 6:33 pm

belencami escribió:Hola, tengo diecisiete años y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi pareja, y quería saber que pasa si tomo la pastilla anticonceptiva hoy que no estoy en mi periodo, segun lo que encontré en internet tengo que tomarla el primer día de la menstruación, si saben que puedo hacer o que me puede pasar si la tomo hoy me dicen, gracias!

Bueno siempre es mejor tomarlas el primer día de menstruación porque así evitas la ovulación de ese nuevo ciclo sin problema. En cambio si la inicias otro día puede que no sea así y por ello deberás usar un método de barrera ese ciclo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes