POSITIVOS EN JULIO

POSITIVOS EN JULIO

Notapor Aura_0 » Jue Jun 30, 2022 2:30 pm

Hola Chicas!!! Quien busca su positivo (+) en Julio???

A mi me quedan 7 días para saber … Me mata la espera 😱
Muchísima suerte a todas las que buscan el ansiado positivo ➕💕
Aura_0

Re: POSITIVOS EN JULIO

Notapor Vivijaimesguti » Jue Jun 30, 2022 3:35 pm

Hola yo tambien anhelo tener mi positivo en el mes de julio, me quedan 8 dias para que inicie mi periodo y espero con ancias que no llegue jejeje
Vivijaimesguti

Notapor Aura_0 » Jue Jun 30, 2022 5:05 pm

Vivijaimesguti escribió:Hola yo tambien anhelo tener mi positivo en el mes de julio, me quedan 8 dias para que inicie mi periodo y espero con ancias que no llegue jejeje

FALTA POCO PARA SABER 👏🏻 Nada más sepas nos informas , mucha suerte y que sea positivo ➕🍀❤️
Aura_0

Notapor Massiel_M » Vie Jul 01, 2022 5:42 am

Hola!! Este es mi primer mes de búsqueda, tengo 4 días de retraso quiero hacerme la prueba pero también quiero esperar más tiempo. Estoy nerviosa
Massiel_M

Notapor Aura_0 » Vie Jul 01, 2022 7:54 am

Massiel_M escribió:Hola!! Este es mi primer mes de búsqueda, tengo 4 días de retraso quiero hacerme la prueba pero también quiero esperar más tiempo. Estoy nerviosa

Con 4 días de retraso ya te saldría el resultado del test! Si estás embarazada ya te saldría el positivo, anímate y háztela 😘 mucha suerte 🍀❤️
Aura_0

Notapor MeliR » Vie Jul 01, 2022 2:27 pm

Hola, es mi 4to mes de búsqueda. Me quedan 10 días para saber si fue posible embarazarme este mes o no!! 🤞
MeliR

Notapor Isa-bella » Vie Jul 01, 2022 2:47 pm

Hola chicas. Estoy a 10 días de que me venga la indeseada, deseo tanto ese positivo..
Uno trata de no pensar y no hacerse ilusiones pero es imposible.. nunca pensé sentirme así. Empieza el ciclo te baja la regla te re emocionas haces todas las tareas eñte ilucionas de que esté mes si es el positivo va llegando la fecha de la regla y cuando viene todo se pones patas arriba y ahí te levantas y decís... El mes que viene si!💪 Y ya te ilucionas de nuevo y haces todas las tareas... Y así mes tras me .. se que va a llegar el positivo pero está búsqueda es frustrante, los días próximos a la regla y ningún síntoma... Sin duda los días más feos..
Isa-bella

Notapor Anacelis19 » Vie Jul 01, 2022 3:59 pm

Hola este es mi 2do mes de búsqueda mi periodo a cabo el sábado 27 y estoy en la búsqueda nuevamente suerte a todas
Anacelis19

Notapor Eve valiente » Vie Jul 01, 2022 10:25 pm

Hola chicas como estan yo ya llevo 1 año y medio buscando mí positivo. Tanto mí pareja como yo estamos bien no tenemos problemas.. Este mes empeze a usar los test de ovulación y estoy a 3 días de la indeseada. Hace una semana atrás tenía leves pinchazos en los ovarios y estaba muy sensible. Ahora hace unos días no tengo ningún síntoma. este mes me decidí esperar hasta el retraso de un par de días para hacerme el test de embarazo ya que siempre empiezo cuando me falta 4 o 5 días y me extreso mucho. Lo que si eh notado que mí tem desde que ovule sigue alta y por hay me eh hecho uno q otro test de ovulación y no están tan positivos pero están bastantes marcaditos.. Al igual que estoy con acido fólico que me recetó la doc Espero que este sea mí mes 🤞😘 Les deseo mucha suerte a todas
Eve valiente

Volver a concebir