Alguien que me ayudé porfavor ???

Alguien que me ayudé porfavor ???

Notapor DimeGC » Vie Ene 15, 2016 7:57 am

El 31 de enero tube relaciones con mi novio y el término en mi a la a los 8 días me hice una prueba y salió negativa.
Volví a tener relaciones el 10 de enero, y volvió a terminar en mi, después de eso a los 4 días volvió a tener relaciónes con el y término en mi no usamos protección..
Puedo estar embarazada....
DimeGC

Re: Alguien que me ayudé porfavor ???

Notapor Liliana Galvez » Vie Ene 15, 2016 8:00 am

Espera tu periodo Y Vuelve ha Hacerte Otra Pruebaaa
Pero pues Si Se Vino dentro Que Puedes Esperar? OSEAAAAAAA OBVIO HAY PROBABILIDAD
Liliana Galvez

Notapor machupicchu » Vie Ene 15, 2016 8:00 am

Si no se cuidaron y terminó en ti si tienes todas las probabilidades de estar embarazada, lo más seguro es que la prueba te haya salido negativa porque esas cosas arrojan resultados confiables a partir de los 15 del acto.
Haste otra prueba, de sangre es mejor y si te sale negativa y no quieres bebés hay que empezar a cuidarse
machupicchu

Notapor DimeGC » Vie Ene 15, 2016 8:02 am

Pero, soy un poco irregular.
Y mi periodo esta previsto para el 25...
A los cuántos días de haber tenido relaciones puedo hacer u a prueba y cual es más exacta ?
DimeGC

Notapor maibel » Lun Ene 18, 2016 8:06 pm

Para q sea fiable la prueba tienes q tener retraso d todas formas quedarse embarazada no es tan fácil yo llevo 2 meses buscando un bebe y x ahora nada relajate y espera los nervios la retrasan
maibel

Volver a ¿estaré embarazada?