basta.......

Re: basta.......

Notapor meli1991 » Dom Ene 10, 2016 6:24 am

Si... Eso pasa xq son unas nenas haciendo cosas de mujeres. Tienen 15 anios y ya se acostaron con 10. Un desastre..
meli1991

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 6:50 am

Y asi de malo esta el mundo chicas.. catracha una vez mas la dijiste clarisima, palabra a palabra. No se de donde sean ustedes, pero aca en argentina se ve a diario, da verguenza. Tengo 20 y mi hermanita 13, y trato de educarla y ayudarla en todo, mis padres no le prohiben nada, pero por suerte lo unico que le preocupa es jugar en la compu, ir a la casa de su mejor amiga, y la escuela.. despues veo nenas de su edad en la calle medio desnudas a los toqueteos con chicos y me da pena. Y si, hay muchas madres que las dejan vestirse asi y hacer lo que hacen, la educacion empieza por casa, porque aca aunque les demos miles de consejos les importa nada de nada; pero se sienten super grandes para hacer lo que hacen y cuando salen embarazadas empiezan a acordarse de que estan chiquitas, no terminaron la escuela, y ni siquiera saben lavarse los calzones que van a hacer con un bebe.
*♥*
vale.791

Notapor Ana3599 » Jue Ene 14, 2016 8:09 am

Yo digo que deberian dejar se juzgar tanto jajaja yo tampoco estoy de acuerdo a veces de que aca ya haya chicas taaan chicas que ya estan con un monton de chicoa pero no les difo nada porqhe es el cuerpo de cada uba y si quieren preguntar una duda de si pueden quedar embarazadas haciendo tal y tal cosa dejenlas que pregunten porque para esto esta este foro y si tanto les indigna no lean y listo. Ademas se quejan de que lo hacen por gozar nada mas y si el S*exo se goza. Ademas no tiene nada que ver las mujeres que no pueden quedar embarazad con las que si pero no quieren tenerlo es una estupidez. Por que a las que no quieren tener hijos las obligan a tenerlos? Ellas no las obligan a ustedes a abortar porque ellaa no lps quieren tener entienden? Asi de estupido es lo que dicen. Asique buenp ojala algun dia dejen de juzgar tanto
Ana3599

Notapor Liliana Galvez » Jue Ene 14, 2016 8:26 am

Ana3599 escribió:Yo digo que deberian dejar se juzgar tanto jajaja yo tampoco estoy de acuerdo a veces de que aca ya haya chicas taaan chicas que ya estan con un monton de chicoa pero no les difo nada porqhe es el cuerpo de cada uba y si quieren preguntar una duda de si pueden quedar embarazadas haciendo tal y tal cosa dejenlas que pregunten porque para esto esta este foro y si tanto les indigna no lean y listo. Ademas se quejan de que lo hacen por gozar nada mas y si el S*exo se goza. Ademas no tiene nada que ver las mujeres que no pueden quedar embarazad con las que si pero no quieren tenerlo es una estupidez. Por que a las que no quieren tener hijos las obligan a tenerlos? Ellas no las obligan a ustedes a abortar porque ellaa no lps quieren tener entienden? Asi de estupido es lo que dicen. Asique buenp ojala algun dia dejen de juzgar tanto

Estoy Tan De acuerdo contigo
No sean Metiches Y Juzgonas Cada quien Se viste Se La Mama abre Las Patas Con el que se Le Plazcaaaaaaa, Y Aclaro Que No Soy de Esas Chicas Porque si Soy Joven Y Tengo relaciones s*exuales con Mi Pareja Y Tambien Se De Las concecuencias Y si estubiera embarazada Amaria Ami Hijo
Pero Cada quien Su Vida Y Nimodo queJuzgando Y Metichiando Las Vidas de Las Demas Vayan a Solucinar que Haiga Menos Abortos Oh Menos Madres Jovenes Precupense Por su Vida Y Dejen De Juzgar alas Demas que Para eso es la Ap Y Simplemente No se Metan al Foro Y fin
Viejas Metiches
Liliana Galvez

Notapor chio24 » Jue Ene 14, 2016 2:37 pm

Yo llevó 4 años intentando... Y no puedo... Yo creo q las mujeres q abortan no merecen ser madres. Leer eso... Me da coraje... Xq yo lo ancio... Y ellas despreciando
chio24

Notapor catracha » Jue Ene 14, 2016 4:14 pm

Daré unos puntos importantes.

1. Regresen al kinder, la verdad que no les entendí muy bien lo que quisieron decir.

2. Así como usds tienen el derecho de poner cuanta burrada quieran, nosotras también tenemos derecho a opinar..

3. Si usds son unas mocosas que no tienen nada más importante que hacer aparte de abrir las piernas, pues andan mal, total no nos interesa, pero por favor por lo menos aprendan a escribir.

4. Si les molesta que estas "viejas metiches" comenten las burradas que usds hacen, simple no publiquen nada.

5. Estas " viejas metiches" estamos hartas de leer en cualquier foro que entramos las mismas burradas de niñas irresponsables..

6. Si no quieren opiniones o consejos de estas "viejas metiches" vayan a preguntar a sus mamís, o pagan una consulta con un Dr,para que les resuelva sus dudas.

7. A mi me vale si usds tienen S*exo, si les gusta abrir las piernas con cuantos se les cruce en el camino es problema de usds, pero ya dejen de estar haciendo las mismas preguntas, y las mismas irresponsabilidades..

8. Esta "vieja metiche" hace Muchas cosas por la juventud irresponsable como la mayoría de usds, hago mucho por la sociedad..

9. Esta "vieja metiche" es más productiva que usds, ya que no pienso sólo en tener un pene adentro.

Ya no sigo, tengo otras cosas mas importantes, por hacer..
catracha

Notapor lunadark » Jue Ene 14, 2016 7:16 pm

Excelente catracha
Lo dijiste muy bien

No es el número con quien se acuesten, es la irresponsabilidad para no embarazarse
lunadark

Notapor Liliana Galvez » Vie Ene 15, 2016 7:49 am

Para Empezar Cuando Publique Algo Diciendo que Estoy Preupada Y Bla Bla Blaaaaaaaa Me dices algo Vieja Meticheeeeeee, Para empezar Estoy supeeeeeeer informada De Todo, por eso No Publico nada de No Saber Cuando Te Dije que no Sabia & que Necesitaba un Doc? Nunca, Asi Que Viejas Metiches No se Metan En Lo que no Le Interesa
Aparte que Culpa Tienen las que Si Pueden Que Otras NO PUEDAN TENER BEBES?
Si Yo soy de las que No Pueden & Quieroooooo
Y No Me quejo con las que si Y No los quieren, No digas "burradas" Metiche
Perdon Gente Importanteee! Jajaja
Liliana Galvez

Notapor kim25 » Vie Ene 15, 2016 1:19 pm

Liliana Galves primero que todo si estuvieras tan informada como dices... Tendrias muy claro que así el hombre eyacule afuera existe la posibilidad de embarazo.. Segundo.. Sabes que es el vhp??? No lo sabes tampoco.. Te digo esto porque te he leido en varios temas y me consta que no sabes muchas cosas, primero informarte e investiga acerca de La sexualidad Y de las concecuencias de tener S*exo sin proteccion, en la vida no todo es S*exo mi niña.
kim25

Notapor catracha » Vie Ene 15, 2016 1:44 pm

Jajaj ay Dios que wirra más ignorante, dele mamí siga pensando en sólo tener el pene adentro, y la verdad que si sales embarazada pues que Dios ampare ese hijo y a tu novio, porque sos una wirra que se la tira de saber todo, cuando lo que haces es decir estupideces , pero en fin que se espera de una wirra que ni el trasero se puede limpiar

Y toma un curso de ortografía o algo,deja de pensar en solo tener el pene adentro , sé alguien en esta vida, porqué lo único que le harás pasar a tu hijo serían vergüenzas..

en fin wirra mocosa Si tan mujer te crees paga un Dr para que te aclare tus dudas..

ohh no,perdone es que usd esta bien informada, que no necesita de nadie.
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema