Ayuda . Quiero salir embarazada.

Ayuda . Quiero salir embarazada.

Notapor POrdaz15 » Mar Jun 28, 2022 4:51 pm

Hola chicas , un gusto saludarlas !
Tengo al rededor de 6 meses sin cuidarme y no he logrado salir embarazada. Ustedes me podrían dar algún consejo . Te go miedo de que mi pareja o yo tengamos algún problema de infertilidad.
POrdaz15

Re: Ayuda . Quiero salir embarazada.

Notapor Netxu » Mar Jun 28, 2022 5:01 pm

Si tu tienes menos de 35 años es normal tardar hasta un año. Ánimo y suerte!
A mi me costó 10 meses pero aquí estoy de 25 semanas.
Netxu

Notapor POrdaz15 » Mar Jun 28, 2022 5:14 pm

Hola amiga, si tengo 24 años . Gracias por responder, muchas bendiciones en tu embarazo 🙏🏻
POrdaz15

Notapor Alichi » Mié Jun 29, 2022 8:15 pm

POrdaz15 escribió:Hola chicas , un gusto saludarlas !
Tengo al rededor de 6 meses sin cuidarme y no he logrado salir embarazada. Ustedes me podrían dar algún consejo . Te go miedo de que mi pareja o yo tengamos algún problema de infertilidad.

Hola pordaz, pues yo estuve 2 años en el proceso de búsqueda y llegué a obsesionarme buscando sintomas cada mes, hasta que antes de cumplir los 2 años dije hasta aquí, y me olvide de buscar sintomas que me rebelaran que estaba embarazada, llegue a pensar que tenía problemas o yo o mi pareja y decidimos dejarlo estar si no venia seria por algo. Y justamente fue olvidarme de todo y quede embaraza así que hoy estoy de 28 semanas y todo va muy bien, así que no te desanimes ni desesperes que seguro consigues tu positivo, pero trata de disfrutar mucho de tu pareja que seguro que tu peque llegará cuando tenga que llegar, saludos y que te valla muy bien
Alichi

Notapor julia28 » Vie Jul 01, 2022 5:04 pm

Hola yo tardé 2 años en conseguirlo, pero no me relajé, al contrario empezé a tope a hacer wjercicio cada día para adelgazarme, cada día salia a correr y cada día pensaba lo hago por coneguir un bebe! Los días me los pasava pensando en cua do me quedaría si, me hiciera una inseminacion si lo conseguiria etc etc y aún estando pensando en todo eso, estando haciendo ejercicio a tope que bajé 14 kilos, y además un mes de estrés impresionante en el trabajo, conseguí quedarme ese mes embarazada. Estoy de 16 semanas!

El consejo es en la semana fertil hacedlo un dia si un dia no asi macimizáis las posibilidades, un día dara la casualidad que ovulo y esperma se encontrarán y surgirá el milagro de la vida!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir