Vitaminas post parto

Vitaminas post parto

Notapor Nicolekald » Mié Jun 29, 2022 6:56 pm

Hola chicas les cuento que mi bebé cumplió tres semanas, somos lactancia materna exclusiva, ha subido harto de peso y mamá harto.. a mi me da un gran hambre amamantar, durante el parto tomaba vitaminas pero ahora mi doctor no me indico ninguna..ustedes cuáles toman? Debería tomar? Las leo
Nicolekald

Re: Vitaminas post parto

Notapor Cindycr » Jue Jun 30, 2022 3:51 am

Nicolekald escribió:Hola chicas les cuento que mi bebé cumplió tres semanas, somos lactancia materna exclusiva, ha subido harto de peso y mamá harto.. a mi me da un gran hambre amamantar, durante el parto tomaba vitaminas pero ahora mi doctor no me indico ninguna..ustedes cuáles toman? Debería tomar? Las leo

Hola, yo embarazada tomaba las prenatales Femivital que de hecho son las mismas que sigo usando hasta ahorita, cuatro meses después del parto.
Mi bebé está súper grande y gorda para los meses que tiene, pero yo he bajado unos 8 kilos desde que me di cuenta que estaba embarazada, así que sigo tomando vitaminas.
Cindycr

Volver a Después del parto