Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Mar May 31, 2022 1:03 pm

Piavalennn escribió:
Vero23 escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas
Vero de cuánto son tus ciclos? Yo creo que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas a penas puedas.
También puede que sean las patillas anticonceptivas, porque yo intenté tomar en febrero y me hicieron pésimo ya que manchaba entre periodos, tenía náuseas, por eso mismo las dejé y dejé mi cuerpo descansar, ahora solo utilizó e*l coito interrumpido, se que no es seguro, pero la verdad es que no da miedo embarazarse sino que vuelva a pasar lo mismo y me imagino que en tu caso es el mismo miedo😕
Lo ideal es que puedas ir donde tú doctor para saber realmente qué pasa y porque tus bebitos no se afirman asi el médico puede ayudarte con tu problema y además tu cuerpo descansa y se prepara para recibir a tu bebé Arcoiris.
Nos comentas cómo vas!

Mi ciclos usualmente eran como de 26 a 28 días máximo pero pues ahora con mis embarazos se me a descontrolado un poco de hecho el anterior me llego mas o menos el día 23.
Como les había comentado yo ya había sacado cita para el siguiente mes para hablar precisamente de mi situación con mis embarazos pero pues a ver que pasa 😪
Y claro como dices pía no me da miedo embarazarme sino que pase lo mismo creeme que si estuviera segura que no me vuelve a pasar ni me preocupo xq lo que más ganas tengo es de tener mi bebito y completar mi familia pero no quiero pasar por todo el proceso de la perdida otra vez 🙈 pero bueno como me compre desde hace mucho unas pruebas de embarazo de tiras que vienen muchas ahí tengo así que mañana tratare de hacerme una con la primer orina a ver que pasa.
Y les iré contando.

Hola vero💕
Cómo estás? Te hiciste la prueba? Cómo te vas sintiendo?
Yo estuve un poco desconectada porque estos días igual son difíciles, el día 10 de junio era mi fecha probable de parto y me imagino cómo hubiesen sido estos días con mi bebito aún en mi panza🥺.
Bueno igual sigo un poco preocupada porque tuve intimidad en mi día de ovulación, aunque él acabo afuera yo me puse a leer sobre e*l coito interrumpido y hay muchos casos de chicas que se quedaron así y me alarmé. Estoy a 3-4 días de mi regla igual no se si hacerme un test, no tengo síntomas pero con mi bebé tampoco los tuve al comienzo.. me di cuenta pronto porque yo estaba buscando y por eso me hice la prueba antes de la falta.
No se que pensar, quizás no es nada y solo por el miedo estoy así😵‍💫

Hola hermosa! Pues mira me hice ya la prueba en el día 24 algo pronto pero me mataba la duda y salió negativo, no se si esto sea mas mental que nada pero siento que hasta disminuyeron mucho los síntomas que tenía 😬
Me relajo un poco xq sinceramente creo que es muy pronto para un embarazo no me sentía lista aunque es lo que más deseo, y sabes que mi primer embarazo desde que empecé a intentar era para el 7 de mayo y ayer vi a una bebita que nació por esas fechas y si me movió mucho las emociones verla tan chiquita y pensar que pudiera ser mi bebé 💔😭
Pero bueno ya estoy un poco más tranquila.
Saben eh sentido unas punzadas en mi pecho derecho yo pienso que es por las pastillas o no se pero me da un rato en el día nada mas, no se que sera siento como cuando me dio una infección cuando daba pecho a mi bebé pero menos. Voy a esperar a los días sin las pastillas a ver que pasa ya hoy es la última y viene mi semana de descanso.
Vero23

Notapor Piavalennn » Jue Jun 02, 2022 5:02 pm

Hola!!💕
Yo pienso que quizás son las ansias y a la vez miedo de un embarazo, porque es lo que deseas pero a la misma vez tienes miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo, por eso se vuelve quizás algo psicológico… yo pienso que esta bien que la prueba haya salido negativa por ahora ya que es mejor esperar un tiempo para que tu cuerpo se prepare para recibir a ese bebé y que puedas ir al doctor.
Yo estoy pensando que hacer para el 10 de junio, quizás prender alguna velita hacer algo simbólico para poder ir cerrando el ciclo.. aunque a mi bebé jamás lo olvidaré💔😢
Por mi parte hoy me llego mi periodo como debía ser, eso me alegra ya que como había tenido relaciones con marcha atrás en mi día de ovulación estaba asustada, solo porque me puse a leer de personas que habían quedado embarazadas así.
Hoy ya estoy manchando como lo predijo la aplicación, aunque no tengo dolores si me siento un poco hinchada.
Bueno, a esperar como siguen las cosas para nosotras este nuevo mes!
Piavalennn

Notapor Vero23 » Sab Jun 04, 2022 1:32 pm

Piavalennn escribió:Hola!!💕
Yo pienso que quizás son las ansias y a la vez miedo de un embarazo, porque es lo que deseas pero a la misma vez tienes miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo, por eso se vuelve quizás algo psicológico… yo pienso que esta bien que la prueba haya salido negativa por ahora ya que es mejor esperar un tiempo para que tu cuerpo se prepare para recibir a ese bebé y que puedas ir al doctor.
Yo estoy pensando que hacer para el 10 de junio, quizás prender alguna velita hacer algo simbólico para poder ir cerrando el ciclo.. aunque a mi bebé jamás lo olvidaré💔😢
Por mi parte hoy me llego mi periodo como debía ser, eso me alegra ya que como había tenido relaciones con marcha atrás en mi día de ovulación estaba asustada, solo porque me puse a leer de personas que habían quedado embarazadas así.
Hoy ya estoy manchando como lo predijo la aplicación, aunque no tengo dolores si me siento un poco hinchada.
Bueno, a esperar como siguen las cosas para nosotras este nuevo mes!

Si seguro que fue eso y el que las pastillas me dan mucho síntoma como de embarazo. Pero si tienes toda la razón es mejor esperar y estar más preparadas en caso de intentarlo xq si quedara así ahora con las pastillas y sin ácido folico y tan pronto creo que estaría pensando me pasaría lo mismo.
Si estaría muy bien eso de la velita para recordar a tu baby.
Y estate tranquila hermosa se que es muy difícil pero no lo sobrepienses tanto recuerdalo con cariño pero no dejes que te haga dar marcha atrás al avance que llevas. Un abrazo
Vero23

Notapor lorenanena24 » Mié Jun 22, 2022 11:12 pm

Vero, ten fe que pronto tendrás a tu bebé arco iris. Yo soy un ejemplo. Llevo años pensando que jamás podría tener otro hijo. Me sentía la más desafortunada y con la más mala suerte del mundo. 7 años pasando por varios abortos de todas las clases... siempre me quedaba y se acababa torciendo. Y así 4 años después del último embarazo me he quedado ya sin esperarlo y sin esperanza cuando ya tenía asumido que no podría tener otro hijo y con la niña grande. Incluso me da hasta vergüenza pero tenía tan interiorizado que no podría tenerlo que hasta lo rechace unas semanas. Entonces me veo en la semana 12 de momento todo bien, semana q jamás había llegado antes y viendo como la cosa va hacia delante todavía sin creérmelo. El mío a sido un camino muy duro pero empiezo a ver la luz cuando ya me había dado por vencida.
lorenanena24

Notapor Vero23 » Dom Jun 26, 2022 2:43 pm

lorenanena24 escribió:Vero, ten fe que pronto tendrás a tu bebé arco iris. Yo soy un ejemplo. Llevo años pensando que jamás podría tener otro hijo. Me sentía la más desafortunada y con la más mala suerte del mundo. 7 años pasando por varios abortos de todas las clases... siempre me quedaba y se acababa torciendo. Y así 4 años después del último embarazo me he quedado ya sin esperarlo y sin esperanza cuando ya tenía asumido que no podría tener otro hijo y con la niña grande. Incluso me da hasta vergüenza pero tenía tan interiorizado que no podría tenerlo que hasta lo rechace unas semanas. Entonces me veo en la semana 12 de momento todo bien, semana q jamás había llegado antes y viendo como la cosa va hacia delante todavía sin creérmelo. El mío a sido un camino muy duro pero empiezo a ver la luz cuando ya me había dado por vencida.

Gracias por compartirme tu historia hermosa creeme que si me ayuda 🥺
Ojala que si se pueda es mi gran deseo y aunque deseaba tenerlo cuando aún mi niño fuera pequeño ya no me importa.
Muchas felicidades por tu embarazo disfrutalo mucho!!! Muchas bendiciones para ti y tu familia que sea un embarazo muy sano.
Vero23

Notapor Hermione_1988 » Mié Jun 29, 2022 12:08 am

Hola a todas! Antes que nada les deseo a todas sus positivos pronto, y que tengan unos embarazos estupendos. Si no les importa me uno a este proceso con ustedes. La semana pasada tuve un aborto no retenido de 5 semanas. Tengo tanta pena, porque ya desde que dio positivo el test lo queríamos. Como no me tuvieron que hacer legrado ni mandar pastillas me dijo el ginecologo que mejor esperar 1 ciclo antes de volver a intentarlo. También me mando medicación para si me volvía a quedar embarazada empezará a tomarla para intentar evitar otro aborto. Ahora tengo miedo de si me quedo de nuevo embarazada vuelva a tener un aborto. Lo pase tan mal, encima en fin de semana y los médicos de urgencias ignorandome, diciendo que como no estaba en riesgo mi vida no era una urgencia. Gracias que el lunes fui a mi ginecologo y me confirmó que ya mi bebé no estaba. Lo echo tanto de menos... ahora toca dejar pasar el tiempo y que la pena vaya disminuyendo. Espero poderme quedar embarazada de nuevo y volver a tener la ilusión que tenía.
Hermione_1988

Notapor Maru123 » Mié Jun 29, 2022 12:44 am

Hermione_1988 escribió:Hola a todas! Antes que nada les deseo a todas sus positivos pronto, y que tengan unos embarazos estupendos. Si no les importa me uno a este proceso con ustedes. La semana pasada tuve un aborto no retenido de 5 semanas. Tengo tanta pena, porque ya desde que dio positivo el test lo queríamos. Como no me tuvieron que hacer legrado ni mandar pastillas me dijo el ginecologo que mejor esperar 1 ciclo antes de volver a intentarlo. También me mando medicación para si me volvía a quedar embarazada empezará a tomarla para intentar evitar otro aborto. Ahora tengo miedo de si me quedo de nuevo embarazada vuelva a tener un aborto. Lo pase tan mal, encima en fin de semana y los médicos de urgencias ignorandome, diciendo que como no estaba en riesgo mi vida no era una urgencia. Gracias que el lunes fui a mi ginecologo y me confirmó que ya mi bebé no estaba. Lo echo tanto de menos... ahora toca dejar pasar el tiempo y que la pena vaya disminuyendo. Espero poderme quedar embarazada de nuevo y volver a tener la ilusión que tenía.

Hola siento mucho tu pérdida, que medicamentos te recetó el médico? Yo tube dos pérdidas y ahora estoy embarazada de nuevo hasta ahora todo bien a mi solo me mandaron tomar aspirinas, solo espero y ruego que esta vez si llegue a término 🙏🏻
Maru123

Notapor Hermione_1988 » Mié Jun 29, 2022 7:26 am

Maru123 escribió:
Hermione_1988 escribió:Hola a todas! Antes que nada les deseo a todas sus positivos pronto, y que tengan unos embarazos estupendos. Si no les importa me uno a este proceso con ustedes. La semana pasada tuve un aborto no retenido de 5 semanas. Tengo tanta pena, porque ya desde que dio positivo el test lo queríamos. Como no me tuvieron que hacer legrado ni mandar pastillas me dijo el ginecologo que mejor esperar 1 ciclo antes de volver a intentarlo. También me mando medicación para si me volvía a quedar embarazada empezará a tomarla para intentar evitar otro aborto. Ahora tengo miedo de si me quedo de nuevo embarazada vuelva a tener un aborto. Lo pase tan mal, encima en fin de semana y los médicos de urgencias ignorandome, diciendo que como no estaba en riesgo mi vida no era una urgencia. Gracias que el lunes fui a mi ginecologo y me confirmó que ya mi bebé no estaba. Lo echo tanto de menos... ahora toca dejar pasar el tiempo y que la pena vaya disminuyendo. Espero poderme quedar embarazada de nuevo y volver a tener la ilusión que tenía.

Hola siento mucho tu pérdida, que medicamentos te recetó el médico? Yo tube dos pérdidas y ahora estoy embarazada de nuevo hasta ahora todo bien a mi solo me mandaron tomar aspirinas, solo espero y ruego que esta vez si llegue a término 🙏🏻

Me mando también la aspirina y progesterona. Pero son medicamentos que te debe mandar el médico. Que vaya todo muy bien, felicidades.
Hermione_1988

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jul 01, 2022 1:14 am

Hola chicas yo tuve una perdida a principios de mes de junio tenía síntomas de embarazo nuevamente pero ya el día de hoy bajo mi periodo nuevamente lo más curioso para mí es que a mí me bajaba todos los 30 de cada mes y pensé que se me iba a desajustar por completo el periodo pero gracias a Dios no pues me bajo hoy 30 de julio como mi aborto fue espontáneo y mi cuerpo expulsó todo empezaré a buscar mi bebé arcoiris después de este periodo 🥺🥺🥺
Sofiiia180517

Notapor Vero23 » Sab Jul 02, 2022 5:37 pm

Bienvenida hermosa! Siento mucho lo que te paso así me paso a mi en mi primer perdida que fue hace 5 años en día festivo nadie me atendía pero lo positivo es que haya sido todo natural así es menos agresivo para tu cuerpo en muchos aspectos.
Gracias por tus buenos deseos e igualmente ojala que en tu próximo embarazo todo marche de lo mejor🤗
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario