Lab85 escribió:Quien por aquí se enteró ayer u hoy de su positivo??? Desde ayer veía una rayita muy tenue en el test.. q pide verificar hoy 😃. Hace poco perdí un embarazo, pero confío en que todo saldrá bien esta vez 🙏🏼🥰
Cindycr escribió:Lab85 escribió:Quien por aquí se enteró ayer u hoy de su positivo??? Desde ayer veía una rayita muy tenue en el test.. q pide verificar hoy 😃. Hace poco perdí un embarazo, pero confío en que todo saldrá bien esta vez 🙏🏼🥰
Muchas felicidades, que Dios bendiga tu embarazo, cuídate mucho y disfruta esta etapa. Me metí ahorita al foro porque recordé que hace un año estaba yo aquí escribiendo. Mi bebita nació el 5 de marzo de este año. 🥰
Saly15 escribió:Yo ayer vi en dos test mis dos rayitas,aunque estoy muy asustada pues vengo de tres abortos espontáneos asi que esperemos que esta vez se agarre bien fuerte
Krnxita escribió:Hoy me saque la prueba, orina y sangre. Positivo. Después de tantos intentos, no se cómo explicar lo que siento. Soy primeriza 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado