Hola! No se que hacer, les cuento
Estoy en una relación hace 5 años y ahora (después de muchos problemas míos y mi hogar materno) decidimos con mi pareja que me mudara con él.
A esto yo ya tenia un temida que hablar con él que era la falta de relaciones s*exuales, donde no mostraba interés, y yo no le había preguntado nada porque no sabia como abordar el tema. Pero realmente no fue algo que me afectará a mí.
El tema es que hace unas dos semanas le encontré un perfil de instagram falso donde obviamente seguía un montón de minas. Lo encare después de una semana, porque no sabía cómo abordar el tema, y resulta que me dice que lo tenía pero porque estaba sufriendo disfuncion sexual por un anticonvuslivante que toma. Y así estaba tratando de ver si su deseo sexual volvía, pero no lo consigue por nada. Y que además tiene eso desde hace rato pero no sabia como decírmelo y que por eso andaba ansioso cada que tenia consulta con la neurologa para ver si ya le sacaban la medicación.
Por un lado le creí porque si se produce eso con la medicación y por el otro meh. Igualmente lo que más me dolió no fue el acto en sí, si no la poca confianza que tuvo para no contarme lo que pasaba.
Y si por un lado seguimos remodelando cosas en su casa para mudarme, ya no se si quiero seguir con el plan y con la relación.
No es la primera vez que me tengo que enojar o entristecer y yo encararlo para saber lo que le pasa. Además siempre le pregunto si no necesita decirme algo o si esta todo bien.
Incluso ahora, después de la charla y tener entre nosotros unos días "normales", siento que hay algo que no me dice.
Hoy me dijo que tal vez vuelva a terapia porque anda medio boludo.
Pero además hoy igual me di cuenta que sigue teniendo el perfil de instagram que iba a borrar activo.
No se que hacer con la relación y la comunicación con él. Para no pensar demasiado en el tema me abocó a mis estudios, y además no quiero todavía hacer nada hasta dentro de dos meses que tengo un examen importante. Porque literal apenas encontré el perfil estuve toda la semana llorando hasta que lo enfrente, y si le termino ahora no voy a ser capaz de preparar este examen.