Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Val³21 » Mié Jun 01, 2022 10:02 pm

El 15 de marzo estuve por primera vez con mi novio, me da mucho miedo contarle a mi mamá porque ella es de las creencias que la virginidad es lo más preciado de una mujer. El tema es que si me cuide vos preservativo y aun así el no se vino dentro de mí, después de eso tuve un retraso y mi periodo en marzo no bajo despyes de los 15 dias de relación y 13 de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo como a los 3 días me bajo ya para abril, me duró 5 días pero no bote coágulos, desde me bajo el primer día de mayo igual 5 días y sin coágulos pero no se si era el SPM o que pero me dio muchos ascos, diarrea, no me pasaba la comida, solo quería dormir y se me fue el periodo y seguía así lo cual me asuste porque dicen que muchas mujeres quedan embarazadas y siguen menstruando, entonces me volví a hacer otro test el cual también salió negativo. Pero yo me siento la barriga inflamada en el vientre bajo y me da miedo si estarlo. Ahora a finales de mayo me bajo el periodo con poca sangre y 4 días, 0ero no he traído más síntomas, ni los senos me duelen, no tengo ascos, ni nada y vomo les digo son dos pruebas negativas y use condon, además de no venirse dentro y ya no se en verdad si todo es psicológico o que. Bueno y ya les dije que no puedo hablarle con mi mamá
Val³21

Re: Necesito ayuda

Notapor azharos7ï » Mié Jun 01, 2022 11:24 pm

Val³21 escribió:El 15 de marzo estuve por primera vez con mi novio, me da mucho miedo contarle a mi mamá porque ella es de las creencias que la virginidad es lo más preciado de una mujer. El tema es que si me cuide vos preservativo y aun así el no se vino dentro de mí, después de eso tuve un retraso y mi periodo en marzo no bajo despyes de los 15 dias de relación y 13 de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo como a los 3 días me bajo ya para abril, me duró 5 días pero no bote coágulos, desde me bajo el primer día de mayo igual 5 días y sin coágulos pero no se si era el SPM o que pero me dio muchos ascos, diarrea, no me pasaba la comida, solo quería dormir y se me fue el periodo y seguía así lo cual me asuste porque dicen que muchas mujeres quedan embarazadas y siguen menstruando, entonces me volví a hacer otro test el cual también salió negativo. Pero yo me siento la barriga inflamada en el vientre bajo y me da miedo si estarlo. Ahora a finales de mayo me bajo el periodo con poca sangre y 4 días, 0ero no he traído más síntomas, ni los senos me duelen, no tengo ascos, ni nada y vomo les digo son dos pruebas negativas y use condon, además de no venirse dentro y ya no se en verdad si todo es psicológico o que. Bueno y ya les dije que no puedo hablarle con mi mamá

A ver estás somatizando el embarazo que no existe ya que utilizaron preservativo, entonces no hay riesgo, si ya has empezado tu vida sexual no dejes de utilizar preservativo pq no solo te ayuda a evitar un embarazo sino un Ets...
azharos7ï

Re: Necesito ayuda

Notapor pco » Mar Jun 28, 2022 8:16 am

Los embarazos psicológicos existen! A veces el miedo de quedarte embarazada hace que tu cuerpo tengo los síntomas de un embarazo, incluso la hinchazón del abdomen, así que si como dices usaste condón, no se vino dentro y te hiciste 2 pruebas de embarazo es probable que sea psicológico
pco

Volver a Salud de los adolescentes