Quiero comtarles mi experiencia

Quiero comtarles mi experiencia

Notapor Itzha_Kutne » Lun Jun 20, 2022 5:17 am

Yo actualmente estoy sola soltera y me.di un tiempp para mi y no saben lo súper bien que me.siento el unico estres es la Universidad
En mis tiempps de locura perdi la virginidad con un hombre y el me lavo mi parte la verdad en ese momento me dieron ganas de llorar porque yo no soy sucia y luego tiempp despues le pase mis fotos desnudas a un chavo y me dijo que estaba negra tambien me senti horrible :( que horrible tenerla así oscura. Per lo que más me dolio fue cuando me la lavaron con jabin y agua me senti horrible en ese tiempo era inocente y me dieron ganas de llorar pero aguante actualmente digo en ese momento debi irme o lavarse la a el también :( que hubieran echo en su caso y como puedo blanquearla PD no tengo infección ni nada de eso ni mao olor solo esta muy negra :(
Itzha_Kutne

Re: Quiero comtarles mi experiencia

Notapor chicaanime » Lun Jun 20, 2022 5:25 am

Itzha_Kutne escribió:Yo actualmente estoy sola soltera y me.di un tiempp para mi y no saben lo súper bien que me.siento el unico estres es la Universidad
En mis tiempps de locura perdi la virginidad con un hombre y el me lavo mi parte la verdad en ese momento me dieron ganas de llorar porque yo no soy sucia y luego tiempp despues le pase mis fotos desnudas a un chavo y me dijo que estaba negra tambien me senti horrible :( que horrible tenerla así oscura. Per lo que más me dolio fue cuando me la lavaron con jabin y agua me senti horrible en ese tiempo era inocente y me dieron ganas de llorar pero aguante actualmente digo en ese momento debi irme o lavarse la a el también :( que hubieran echo en su caso y como puedo blanquearla PD no tengo infección ni nada de eso ni mao olor solo esta muy negra :(

Que hubiera hecho? Pues respetarme más, ahora tener esa parte oscura es más común, la única que debe aprender a aceptarse eres tu
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero comtarles mi experiencia

Notapor pco » Mar Jun 28, 2022 8:06 am

pues es normal que esa parte este mas oscura que el resto de tu cuerpo, y que este oscura no significa que este sucia, a esos hombres que te hicieron esas cosas deberían de lavarse las ideas💀.
pco

Volver a Vida social de los adolescentes