Sangrado

Sangrado

Notapor Analuimb » Mar Jun 28, 2022 1:30 am

Hola espero puedan ayudarme es que hace unas horas estaba durmiendo y ahora me vi un sangrado no es mucho, no me duele nada, tengo 9 semanas de embarazo
Analuimb

Re: Sangrado

Notapor chicaanime » Mar Jun 28, 2022 1:44 am

Analuimb escribió:Hola espero puedan ayudarme es que hace unas horas estaba durmiendo y ahora me vi un sangrado no es mucho, no me duele nada, tengo 9 semanas de embarazo

Lo mejor es que vayas a que te revisen, puede no ser nada, pero siempre es mejor prevenir
one piece❤
chicaanime

Notapor Saraay » Mar Jun 28, 2022 7:47 am

A mi me paso igual, fue durmiendo y del susto me fui a urgencias, me dijo que estaba todo bien que si no era un sangrado como de regla que no volviese… lo mío fue muy poquito y paró enseguida… pero lo tuyo puede ser otra cosa
Saraay

Notapor julia28 » Mar Jun 28, 2022 7:23 pm

Yo recomiendo ir yo alas 8 semanas ruve un poco de sangrado, lo justo oara asustarme y fui, y me trataron bien me tomaron en serio a pesar de que alli ya no tenia sangrado se habia parado.
Mi recomendacion es ir te hacen una eco ves a ti bene y es lo mejor oara quedarte trankila.

Alas 12 semanas me ocurrio con mas sangrado y lo mismo fui y resulta que tenia la.placenta un poco baja. Ahora ya esta en la.normalidad y ya no deveria sangrar.

Ws mejor ir i buscan la causa.
No temas.por ser exagerada para eso estan para atendernos y el embarazo es un momento delicado
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Analuimb » Mié Jun 29, 2022 4:58 am

Ya llevo dos dias sangrando, puede ser peligroso?
Analuimb

Notapor chicaanime » Mié Jun 29, 2022 5:01 am

A ver mujer se te dijo que fueras la médico a revisarte, los doctores te deben informar los posibles signos de alarma en el embarazo y el sangrado es uno de ellos.

Se te dijo que vayas porque puede que no sea algo o que si lo sea, pero solo el médico te dirá
Última edición por chicaanime el Mié Jun 29, 2022 1:57 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor M29 » Mié Jun 29, 2022 1:56 pm

Analuimb escribió:Ya llevo dos dias sangrando, puede ser peligroso?

Amiga todavía no fuiste al doc????? Obvio que piede ser peligroso son dos días sangrado..
Como te dijeron las chicas puede que solo sea sangrado y este todo bien o puede que no solo el doc te va a saber decir
M29

Volver a Estoy embarazada