Hola!!! Espero y me recuerden
Ya había escrito sobre mi concuña que anda tirandole el calzón a mi esposo...
No e encontrado motivo para enfrentarla aun... no quiero pareser loca así de la nada reclamar,Tal.
La verdad hable con él y le dije lo que estoy viendo por parte de ella hacia él.
PERO... Antes de Yo decircelo paso esto,
Fuimos a una fiesta en donde estuvo ella obviamente, yo tome pero estaba consciente, tal que al siguiente día, en la mañana, vimos televisión y el me iba a poner un video chistoso en la televisión y sas que en vez de escribir camarón puso , su nombre de ella.
( Sin Yo a ver hablado con él)
Soy Yo o él si siente atracción por ella también??
No le dije nada en el momemto que lo escribió tal el penso que estaba borracha aún.
Pasaron los días y no puedo pensar que a la hora de tener S*exo piense en ella.
Tal que cuando le dije que yo miro que ella le esta tirando la onda , dice como crees , Yo no noto nada , siempre nos saludamos con respeto.
(SI NO LO NOTARIA CREEN USTEDES QUE DE LA NADA IBA ESCRIBIR SU NOMBRE EN LA TELEVISIÓN).
El no sabía nada de que Yo sabía lo que pasaba de ella hacia él, en ese momento, fue hasta después, que lo escribio que decidi decirle.
No se si estube bien o no en decile , pero ya lo hice.
Que hago con esta incertidumbre 😐 que me cargo 😥??
El me dijo que se equivocó al poner eso en la televisión,
Pero su nombre de ella ???
Que hago mis sentimientos estan encontrados,
Porque obviamente el no me va decir a si, me esta tirando el rollo y me atrae también.
Ayuda plis
Gracias por el apoyo pasado a cada quien que se toma la molestia de leer y dar su opinión, todos son muy utiles en estos momentos 😁