Necesitaba desahogarme,convivo con mi pareja hace 13 años,y tenemos una niña de 7,me dedico exclusivamentr a ser madre y el probee nuestra familia,pero me he dedicado tantoo a ser madre q ahora me siento sola,no tengo amigas con quien desahogarme o contarle cuando me siento mal.o frustrada x mi pareja,el se dedica a trabajar pero cuando tiene sus dias libres se la pasa hechado en la cama con el celular viebdo series o conversando con amigos..nunca deja el celular,hasta cuabdo salimos sigie con ese aparato,me molesta mucho q el si se de sus tiempor y se va almorzar con su hermano o amigos ,mientras q yo 100pre que quiero salir debo disponer d sus tiempos y cabe rwsaltar q nunca salgo sola,100pre con mi pequeña,me molesta q si tenga tiempo para las demas personas pero no para mi hija..cada vez q me dice q se encontrara con su hermano o x personas 100pre tenemos ese problema de q me molestaa ,xq si tiene tiempo para eso y pars mi hija nada,a duras penas juega con ella 1 vez al.mess,si voy al parque con mi niña el se qda en la casa...estoy frustradaa,molesta,quizas celosa no lo se,pero en momentos como hoy es cuando quisieea dejarlo.Se que no me.engaña,xq en el aspecto amoroso no tengo problema,mi problema es su paternidad,quizas yo tenga la culpa por no presionarlo en que me ayude con nuestra hija desde que nacio,nunca le cambio el pañal,son contados con los dedos si la lleva al parque,o juegue con ella...
Solo necesitaba desahogarme.