Cólicos Fuertes

Cólicos Fuertes

Notapor Fala5 » Mar Jun 28, 2022 4:22 am

Hola, se que tener cólicos es algo normal en cierto porcentaje de dolor.
Pero a mí solo el primer día son muy intensos y los días posteriores ya no.
Hace dos semanas tuve mi periodo y el primer día no los aguantaba, me dolían los pies horrible, estaba inflamada, me tomé una naproxeno con un té de manzanilla y aún así tenía el dolor me puse un parche térmico de saba para cólicos y se me fue bajando poco a poco porque ya estaba acostada. Al día siguiente solo amanecí como adolorida.
Incluso en una ocasión hasta para hacer popo me dolió muchísimo.
A alguien más le pasa o creen que sea síntoma de algo.
Fala5

Re: Cólicos Fuertes

Notapor Karime91 » Mar Jun 28, 2022 5:24 pm

Hola! Los dolores que no se aguantan o se calman con un simple analgésico o que son incapacitantes no son normales, puede ser desde algún desajuste hormonal, quistes, endometriosis, lo mejor sería que consultes, algunos médicos te podrán decir que es normal y no hacerte análisis o estudios te sugiero que busques hasta que encuentres a alguien que te haga caso, yo así estuve y me decían que era normal y hasta mis 29 años me diagnosticaron endometriosis ya cuando estaba en una etapa más severa, siempre hay que escuchar a nuestro cuerpo e intuición , esa fue mi experiencia jeje espero que te sirva, saludos
Karime91

Notapor Sari07 » Mar Ago 02, 2022 3:11 am

Hola nena te cuento mi experiencia cuando empecé a reglar a los 14 años me daban unos cólicos horribles que casi lloraba del dolor me dolía el cuerpo, me daba diarrea, vomito, dolor de cabeza, etc y siempre tomaba pastillas y dormía era de ley, pero luego me di cuenta que dejando de comer picante unos 10 días antes de mi regla y no hacer esfuerzo físico como cargar algo muy pesado ya no me dolía igual ya era tolerable el dolor y cuando empece a tener relaciones unos días antes de que me bajará más se relaba mi cuerpo ahora tengo 24 años y te puedo decir que el dolor definitivamente se a ido a comparación de cuando empecé, pero eso sí me cuido de no comer picante, no cargar y estar con mi esposo lo más que se pueda días antes de bajarme
Sari07

Notapor Kimkya » Jue Ago 04, 2022 9:38 pm

Fala5 escribió:Hola, se que tener cólicos es algo normal en cierto porcentaje de dolor.
Pero a mí solo el primer día son muy intensos y los días posteriores ya no.
Hace dos semanas tuve mi periodo y el primer día no los aguantaba, me dolían los pies horrible, estaba inflamada, me tomé una naproxeno con un té de manzanilla y aún así tenía el dolor me puse un parche térmico de saba para cólicos y se me fue bajando poco a poco porque ya estaba acostada. Al día siguiente solo amanecí como adolorida.
Incluso en una ocasión hasta para hacer popo me dolió muchísimo.
A alguien más le pasa o creen que sea síntoma de algo.
a mi mas que nada me sirve apoyar una taza con agua caliente en el vientre, por que me dan cólicos que no me dejan levantarme de la cama
Kimkya

Volver a salud de la mujer