Andloe escribió:Recurro a este medio, porque necesito una opinión de personas ajenas a mi. Hace un tiempo conocí a un chico por Facebook, después resultó que teníamos amigos en común e incluso nuestros hermanos iban juntos en la escuela. Tenemos 5 meses saliendo, literalmente me trata como si fuera su novia, me invita a sus fiestas familiares, a sus compromisos, a viajar, a la fiesta, o incluso solo a dormir cuando estamos muy cansados, el tiempo que tenemos libre tratamos de aprovecharlo. La pregunta es, yo estoy lista para dar el siguiente paso, pero la relación que llevamos es hasta cierto punto muy bromista, y muchas veces hace bromas al respecto de "pues si no somos nada". Pero al mismo tiempo se refiere a mi como su mujer, me pide exclusividad, y me trata como si tuviera la etiqueta. Sé que todos tenemos tiempos diferentes, pero en 5 meses creo que ya sabes lo que una persona puede ofrecerte, o si te gusta o no su forma de ser. Me da miedo preguntar que somos o qué va a pasar con nosotros por el tema de las bromitas, por temor a verme muy intensa y enamoradiza. Incluso he pensado en decirle que, evidentemente no despierto las ganas en él de formalizar, por lo tanto queremos cosas distintas, y mejor alejarme, pero es un alma de doble filo, porque podría "ponerse las pilas" o simplemente dejarme ir. Es muuuuuy desgastante para mi estar descifrando lo que quiere o piensa, y más porque ya es un hombre "maduro" de 29 años que supongo debe saber lo que quiere, o busca. Qué debería hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado